Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar, pilotos de Monster Energy de HO Speed Racing, concluyeron en el Top Ten de la segunda fecha de la NASCAR Peak México Series, con sede en el Súper Óvalo Potosino.
En una carrera complicada e incidentada, los pilotos Monster Energy volvieron a figurar entre los mejores de la carrera -como sucedió en la primera etapa de Monterrey-, tras ubicarse Rubén Pardo en la sexta posición y Santiago Tovar en el séptimo peldaño, mientras que Hugo Oliveras finalizó décimo.
Pardo, conductor del automóvil #15 declaró: “Me siento muy contento después de arrancar de la posición 16, acabamos en sexto, es la segunda fecha, otra palomita más, honestamente fue una carrera complicada pero siempre hay que pensar positivo y esperar la siguiente buscando el momento para ganar”.
Por su parte, Tovar, piloto del auto #26 y quien figuró en la séptima posición, afirmó que “El equipo trabajó de muy buena forma, el sábado tuvimos que cambiar el coche radicalmente, nos arriesgamos y funcionó. Fue una carrera complicada como siempre aquí en San Luis, sabíamos que no podíamos pelear por los tres primeros, pero sí mantenernos dentro del Top Ten”.
Finalmente, Oliveras, piloto del Dodge Charger #11 Monster Energy y quien logró la décima posición, aún después de un choque que le desprendió parte de la defensa trasera, comentó: “Sabíamos que sería una carrera difícil y el resultado aún no refleja el trabajo ni dónde queremos estar, pero estamos terminando las carreras, eso es importante y ahora a prepararnos para la etapa de Chihuahua, donde esperamos explotar todo nuestro potencial”.
Sigue el desempeño, velocidad y adrenalina de estos monstruos del volante de cara a la tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series en una carrera nocturna a celebrarse en el óvalo El Dorado Speedway, Chihuahua, el próximo 20 de mayo.e
Comentarios Cerrados