Venció. Un ganador no pide revancha. Josefina recorre las plazas vociferando un reto, a debatir con ella. Y su discurso de mofa, “no voy a revisar la tarea”. López Obrador pide más debates. Celebró en el Zócalo. Y advirtió no ganará Peña. En Iztacalco sentenció: “no lo dejaremos”.
El candidato del PRI aclara, que no más debates. Sólo el segundo que organiza el IFE. “No voy a caer en la estrategia de mis adversarios”. Estuvo con estudiantes universitarios. Acudió ante los empresarios de compañías aseguradoras. Señaló que todos los adultos mayores recibirán la proyección de pensión.
Enrique Peña Nieto ofreció a Josefina Vázquez Mota, juntos, recorrer uno a uno los 608 compromisos que cumplió en su gobierno del estado de México. Le precisó a Andrés Manuel, que plantea en su proyecto de cambio “la modernización de Pemex”; no habló de privatizar la paraestatal. Punto por punto aclaró. Su paso en el debate fue sólido. Ante un Gabriel Quadri que entró al debate por línea libre. Sigue su aventura.
Comentarios Cerrados