En el sur de la capital, en la zona de San Ángel, se ofrece una amplia variedad de restaurantes, pero un sitio a destacar es Jacinto y Paz, que ofrece una experiencia fine dinning. platos negro mate, techos altos y una ventana de piso a techo, que recrean un ambiente que hace más disfrutable los alimentos.
Este sitio se ubica en Av. de la Paz 45, San Ángel, ( jacintoypaz.com), gracias a su ubicación se permite disponer de diversos espacios, incluidos salones privados, una terraza interior y un área de bar con su propia carta de mixología que fue mostrada a prensa e invitados especiales en días pasados; aunado a poder gozar de su amplia variedad de bocadillos.
Entre sus platillos principales que se pueden presumir está el plato de pulpo con salsa morita que se acompaña de frijoles enteros, entre ellos de la variedad de ayocote, y chicharrón de cerdo.
La surtida cava de vinos es parte de la decoración de Jacinto y Paz, está a cargo de la sommelier Paola Rangel, y dispone de etiquetas internacionales y mexicanas, como el Casa Grande Gran Reserva, 2012 perteneciente a la línea premium de Casa Madero, con una mezcla de cabernet sauvignon, merlot y petitverdot, y 34 meses de reposo: 24 en barrica y otros 10 en botella.
Lugar propicio para realizar comidas de negocios entre semana, lo mismo que alguna cena romántica, mientras que los sábados y domingos resulta una atractiva opción para alguna celebración familiar.
Comentarios Cerrados