El restaurante Livorno, gusta de fusionar la tradición de la cocina italiana con un toque contemporáneo, y que abre sus puertas en esta época decembrina para compartir sus originales recetas.
El chef de Livorno, Emanuele Pescador Rosi, quien ha participado en diferentes manifestaciones culinarias importantes como Vinitaly en Verona y La Strada del Vino en Bolzano, ha ideado un menú cuyo ingrediente principal es la trufa blanca, icónica de temporada, la cual hará de estos deliciosos platillos las estrellas de esta Navidad.
Ejemplo de dichos platillos está la Vellutata di carciofi e mandorle, una rica crema de alcachofa con leche orgánica de almendra, speck, queso de cabra y trufa blanca. Le siguen dos pastas: el Risotto al porcini (pasta tipo risotto con hongos porcini y trufa blanca) y la Taglioni con carciofi e tartufo (una pasta larga con alcachofa y trufa blanca).
Para los amantes está la pizza Cuattro formaggi e tartufo, con quesos ricotta, gorgonzola, mozarella y parmesano, con el toque especial de la trufa blanca. También existe la posibilidad de llevarte la trufa deliciosa por gramo.
Además que se puede acompañar a los platillos con la cava de Livorno, integrada por más de 100 etiquetas de vino de países como Italia, Chile, Francia, España y México, pudiendo observar el Paseo de la Reforma, el Campo Marte y el Obelisco.
Comentarios Cerrados