Se dio a conocer que la empresa Nikon para este Día del Padre ofrece una amplia gama de cámaras DSLR para conservar los momentos especiales en esta celebración y que dichas cámaras son ideales para los Padres del hogar ya que cuentan con modos manuales para que dominen la cámara y que las imágenes salgan como ellos quieren, lentes intercambiables y cuerpos grandes que los harán sentir la fotografía al máximo.
De esta forma papá podrá conservar los momentos más especiales ya sea en el próximo viaje, el próximo partido de fútbol o simplemente tomar los retratos de sus mejores amigos de toda la vida.
Entre algunos de estos ejemplos se puede mencionar la Nikon D5300 que incluye múltiples funciones que le permitirán estar conectado y cerca del hogar en todo momento gracias a su conectividad Wi-Fi y su GPS integrado. Sólo basta con tener una computadora, tableta o teléfono inteligente para compartir los mejores recuerdos de ese viaje tan especial en cuestión de segundos.
Aparato adecuado para actividades deportivas gracias a su pantalla de ángulo variable con la cual podrá tener el máximo control en cada fotografía así como tener la mejor calidad de imagen, ya gracias a su sensor formato DX de 24 megapíxeles y grabación de video en FULL HD y explotar su creatividad al máximo con los Controles de Imagen.
Mientras que la Nikon D3300 es una cámara que cuenta con la tecnología Expeed 4 lo que le permitirá a papá capturar imágenes de la más alta calidad en la próxima carrera NASCAR o la próxima carrera en el hipódromo y compartir su experiencia en segundos con la conexión Wi-Fi que proporciona el adaptador inalámbrico WU-1a, desde una tableta o un teléfono inteligente.
Comentarios Cerrados