Uno de los anhelos de cada año es viajar y cambiar lo típico, por lo que en verdad anhela y que le brinda más satisfacciones ya que saliendo de su hogar se adquieren amplias experiencias.
Entre los viajeros se dice que el mejor momento para tomar la maleta y salir, es cuando se toma la decisión de hacerlo. Qué mejor que aprovechar enero, el primer mes del año, donde todos regresan a lo cotidiano y al caos en la ciudad, dando paso a la magnífica oportunidad de cumplir su primer propósito, al tiempo que recargar energía e iniciar el año con la mejor actitud.
Una recomendación es visitar al Temptation Cancún Resort, complejo hotelera en las playas de Cancún, Quintana Roo.
Al estar en este sitio podrá obtener y conocer nuevos escenarios del caribe mexicano, adquirir un mayor nivel de confianza en si mismo y eliminar prejuicios que le persiguieron en 2017, se vayan con el oleaje del mar y descubra en su cuerpo el único rastro que dejaron, el bronceado perfecto. Libérese de ataduras en el único resort en México, topless opcional, donde el principal requisito es dejar lo que le estorba.
Con esa seguridad en sí, se le invita a que se sumerja en el ambiente de fiesta permanente, exclusiva para adultos (+21 años) que caracteriza a Temptation. En donde encontrará personas que, como usted, decidieron salir de lo cotidiano e iniciar el año, cargándose de una revitalizadora energía.
Encontrará en la Sexy Pool, el punto donde convergen divertidas actividades y espectaculares fiestas de espuma que le provocarán reír como hace mucho no lo hacía; o en BASH, el night club y corazón de Temptation con su increíble vista al mar y al cielo estrellado de Cancún, el sitio que atrapará su atención con sus originales noches tema, donde habrá de surgir su superhéroe, ángel o demonio más sexy.
Haga que la noche continúe con ese fervor, y adéntrese a SHE, el restaurante afrodisiaco exclusivo para parejas, que elevará su experiencia sensorial con un exclusivo menú lleno de sorprendentes olores, texturas, sabores y un espectáculo en vivo que serán el preámbulo para seguir disfrutando de manera más íntima.
Con este par de experiencias, recibirá el año con una mejor actitud. Será consciente que todo lo que se le presente lo superará y mantendrá un agradable recuerdo que querrá revivir nuevamente. Encuentre en esta oportunidad, la motivación para junto a su pareja o amigas hacer de este 2018, un espectacular año.
Comentarios Cerrados