General

Vive el mundo días apocalípticos

La sorprendente ola de frío y nevada en Oriente Medio (Asia) y Egipto (país transcontinental África-Asia y no es el único en esta situación) maravilló a millones e hizo sufrir a otros, no es un hecho casual ni aislado, sino una serie de fenómenos alrededor del mundo que vienen a confirmar que el Cambio Climático global es una realidad.

De acuerdo con la ONU, la nevada no afectó solamente a Jerusalén, sino a Irán, Irak, Israel, Cisjordania, Siria, Líbano, Palestina, Turquía y Jordania, lo que le impidió cumplir con sus labores humanitarias en esos pueblos que se encuentran trabados en conflictos bélicos.

nevada

Por lo que toca a la franja de Gaza, la agencia de la ONU para refugiados palestinos tuvo que evacuar a miles porque sus viviendas se inundaron por las fuertes lluvias. Además, tuvieron que socorrer a refugiados sirios en regiones montañosas de Líbano, dada las temperaturas glaciales que padecen por la ola de frío.

Respecto a Egipto se reportó la nevada, así como intenso frío cuya sensación térmica aumentó a causa de las rachas de vientos superiores a 110 kilómetros por hora.

Además, mientras que en el sureste mexicano llueve abundante e intensamente (varios municipios de Tabasco están inundados), el 53 por ciento de Estados Unidos se encuentra bajo nieve.

También buena parte del norte México tiene fuertes precipitaciones y que varios países europeos viven el peor invierno en 100 años, entre los que sobresalen Italia, España, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Francia, Alemania, Suiza y Grecia, entre otros.

En China, Corea y Japón, no es nada raro que nieve, pero llama la atención el anuncio de las autoridades en el sentido de que esperan también, un invierno inusitado.

Otros sucesos que llaman poderosamente la atención es que no hace mucho nevó en Sudáfrica, el desierto mexicano reverdece y, además, El Atacama, que tenía alrededor de 380 años sin precipitaciones, ya le llueve en sus dunas.

La gente común llama a estos sucesos como maravilloso y milagroso. Sin embargo, los científicos están alarmados, preocupados, porque bien que saben que los excesos de la humanidad, en especial la gente de los países desarrollados y emergentes han trastocado el funcionamiento del Planeta.

De acuerdo con estudios del PNUMA y WWF, para frenar y revertir el calentamiento climático que podría llevar a la extinción del humano sobre la faz de la Tierra, es necesario reducir en 80 por ciento las emisiones de gases de efecto invernadero y agregan que lo mejor sería dejar de utilizar el petróleo como fuente principal energética.

Por otra parte y de acuerdo con las agencias internacionales de noticias, las lluvias que azotan a Bolivia, dejaron 27 muertos. Por lo que toca a la inundación de Tabasco, hay que decir que podría arrojar pérdidas por miles de millones de pesos. Además, en el Océano Índico, se esperaba que la tormenta tropical Amara se transformara en ciclón.

En estos días, se registró un sismo de 5.2 Richter en Baja California. También se tuvieron movimientos telúricos en China, Nueva Zelanda, Chile y en las Islas Marianas.

OTROS FENÓMENOS
En días pasados se tuvieron dos llamaradas solares. Según la NASA, la más importante fue de clase M3.5 y la otra de menor importancia, fue una C2.0.

Además, se registró la lluvia de meteoros conocida como Gemínidas que se repite cada año a causa de los residuos del cometa 3200Phaeton. Según los que saben de estas cosas, las Gemínidas son unas de las mejores y más grandes lluvias de meteoros anuales observables actualmente.

Sobre el cielo de Arizona, hubo una explosión de un meteorito. Los habitantes de Tucson juran y perjuran que se registró un fuerte golpe que sacudió sus moradas y que vieron una luz blanca y brillante. El fenómeno también fue observado desde Las Vegas.

Y si usted cree que eso fue todo, se equivoca, pues tuvimos el hecho de que pasó cerca de la tierra sin causar daños, el asteroide 2013 XY8, del tamaño de un campo de fútbol.

PLANTAS MUTANTES Y SÍNDROME MERS-CoV
Lo que nos faltaba, Rusia acusa a Estados Unidos de “amenazar grave y peligrosamente extrema” el suministro de alimentos a nivel global, al encubrir la existencia de las “plantas mutantes modificadas genéticamente”, creadas por el monstruo de la biotecnología, Monsanto, que también tiene como filial a DuPont.

Lo anterior se desprende del nuevo informe elaborado por diversos científicos del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente para el presidente ruso Vladímir Putin. El estudio relaciona a las “plantas mutantes modificadas genéticamente” con el síndrome respiratorio mortal coronavirus (MERS-CoV) que se dio en Oriente Medio y con una serie de muertes misteriosas ocasionadas por cultivos de algodón en Alabama.

Se indica que los decesos y síntomas que se tuvieron en Alabama son similares a los que reportados por algodoneros hindúes, mientras sembraban la última versión de la semilla de Monsanto, causante de la ola individual más grande de suicidios de la historia humana.

Por lo tanto, Rusia advierte que Monsanto amenaza al mundo con un virus mortal, el cual tiene vínculo entre MERS-CoV y el trigo transgénico de la trasnacional de la biotecnología.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.