Ver a tu banda preferida en un festival es increíble. Pero poder disfrutarlos de cerca, en un concierto privado y una atmósfera más íntima, es todo un privilegio. Pensando en esto, Uber y Uber Eats han creado el #CloserShow, donde los aficionados a la música podrán disfrutar aún más cerca de sus artistas favoritos.
El próximo jueves 21 de marzo de 2019, justo un día antes de que inicie el festival, 200 personas podrán disfrutar en exclusiva del #CloserShow, un concierto privado donde participarán Siddhartha y Salón Acapulco, quienes forman parte del line-up de Tecate Pa’l Norte.
Para ganar un acceso, los usuarios deberán participar a través de una dinámica en Instagram:
Subir una foto mostrando cómo se acercan a la música.
Deben seguir a @Uber_mex y @Ubereats_mex y mencionar ambas cuentas en la foto.
Utilizar los hashtags #UberTeAcerca #PalNorte
Las 40 personas que tengan más likes en su foto, podrán asistir al #CloserShow con 2 acompañantes, y también ganarán 1 boleto con acceso general para uno de los días del festival Tecate Pa’l Norte.
Uber crea oportunidades poniendo al mundo en marcha y en esta ocasión, acerca a los usuarios a vivir una experiencia única. Uber y Uber Eats se unen, para brindar a los usuarios de ambas plataformas, un evento sin precedentes. Además de disfrutar la música de su banda favorita tocando solo para ellos, los asistentes al #CloserShow podrán disfrutar los sabores creativos de comida japonesa adaptada a la cultura mexicana, del restaurante Nikkori.
Comentarios Cerrados