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Yalo redefine el concepto de personalización con nuevas soluciones de Inteligencia Artificial

Yalo, la empresa líder en comercio conversacional B2B de América Latina, realizó con gran éxito su evento anual “ConectAi, descubre el poder de la Inteligencia Artificial en el Comercio”, donde reunió a expertos de la industria para explorar los avances de vanguardia en Inteligencia Artificial, Digitalización y Automatización.

El evento fue inaugurado por Javier Mata, Fundador y CEO de Yalo, compañía pionera en IA cuya solución es utilizada por más de 100M de usuarios y 2.5M de tiendas de barrio en más de 40 países.

En su ponencia “Potenciando el presente con Inteligencia”, Mata explicó que “estamos en una nueva era, la industria 5.0 basada en la Inteligencia Artificial, que va a impulsar la personalización de las interacciones y comercio a gran escala. Estamos pasando de ser los pilotos de la tecnología, a ser los co-pilotos. Desde nuestra fundación, hemos continuamente evolucionado con la visión de combinar lo mejor de lo digital con lo mejor del mundo físico. Ahora estamos dando el próximo paso para que los clientes puedan acelerar su crecimiento con todo el potencial de la IA generativa al interactuar con sus clientes.

La IA se ha convertido en la prioridad No.1 para la mayoría de los CEO y empresas. Se espera que esta tecnología brinde un aumento de al menos 30% en la productividad, generando una economía de más de $4.4T de dólares. En el sector de retail y bienes de consumo, el impacto será de 660B al año, donde las áreas de mayor éxito son ventas/marketing/desarrollo de software.

3 nuevos lanzamientos con GenIA en el evento:

Mata anunció: “Hoy me complace anunciar el nuevo Yalo con Inteligencia Generativa en el centro de todo lo que hacemos. Para que tú y tus clientes tengan el co-piloto que necesitan.”

Con la nueva solución “Marketing Journeys”, el usuario solo debe declarar el objetivo de su negocio y la IA genera la mejor estrategia de marketing para ser ejecutada. Por ejemplo, la IA puede enviar contenido/producto relevante a los clientes, seleccionar y segmentar a cada usuario con un mensaje/producto personalizado, elaborar mensajes, definir fechas de envío, y coordinar toda la jornada del cliente para motivar la venta, entre otras acciones.

Yalo presentó «Sales Genie”: Un asesor de ventas digital con IA que las empresas pueden tener para atender y recomendar no solo qué comprar, sino también cómo sacarle provecho a los productos. Tiene la capacidad de conocer a profundidad a todos los clientes, todos los productos de las empresas, y todo el historial para construir relaciones reales con el fin de hacer ventas consultivas 24/7.

Lanzamiento de “Yalo Studio +”: Yalo presentó Yalo Studio+ para que cualquier empresa tenga un co-piloto que le ayude a crear su propia inteligencia artificial y modelo generativo. Los clientes pueden crear sus propios asistentes para desarrollar una nueva aplicación, entrenar a sus equipos, etc.

Mata concluyó: “Con estos nuevos lanzamientos estamos invitando a las empresas a que usen la Inteligencia Artificial como co-piloto, para que puedan apalancar sus datos de una forma segura, y no sólo brinden un servicio personalizado, sino que también puedan incrementar la productividad de todo su equipo”.

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