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Zurich anuncia los ganadores de su primer concurso global de Insurtech

Zurich Insurance Group (Zurich) anunció en días pasados que Chisel AI ha ganado el reconocimiento de oro en el primer Zurich Innovation World Championship por su trabajo, cuyo objetivo es mejorar el procesamiento de datos no estructurados utilizando inteligencia artificial. Zesty.ai obtuvo el reconocimiento de plata, y LifeNome y Soldier.ly compartieron el Bronce.

Los ganadores recibieron los premios durante la ceremonia de entrega realizada en las oficinas centrales de Zurich en Suiza. Cada ganador tiene ahora la oportunidad de desarrollar programas piloto para poner sus productos y servicios a disposición de los clientes del Grupo en los países y regiones seleccionados.

Mario Greco, Chief Executive Officer del Grupo, expresó: “El Zurich Innovation World Championship destaca nuestra búsqueda permanente por atraer y retener los mejores y más innovadores talentos del mundo. Recibimos postulaciones desde Argentina a Australia, demostrando la enorme variedad de talento, ideas y gente que reconocen la oportunidad de trabajar y aprender de Zurich. Estamos muy entusiasmados de trabajar con nuestros ganadores para desarrollar nuevos servicios, enfoques y capacidades de última generación que nos ayudarán a satisfacer mucho mejor las cambiantes necesidades de nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés de todo el mundo.”

El Zurich Innovation World Championship contó con la evaluación del comité ejecutivo de Zurich, quienes juntos eligieron a los cuatro ganadores.

Giovanni Giuliani, Chief Strategy, Innovation and Business Development Officer del Grupo, dijo: “Nos complace que Chisel AI, zesty.ai, LifeNome y Soldier.ly sean los ganadores del primer Zurich Innovation World Championship. Cada uno de estos emprendimientos de insurtech han demostrado que pueden brindar soporte a Zurich y a sus clientes con ideas y productos de vanguardia. Estamos comprometidos a impulsar la transformación y la innovación en la industria del seguro y estoy entusiasmado por ver lo que los programas piloto de nuestros ganadores ofrecerán a Zurich y al sector”.

Chisel AI ha desarrollado un lenguaje, una herramienta de procesamiento que utiliza inteligencia artificial, y que permite a las aseguradoras y brokers extraer, identificar y clasificar datos no estructurados, tales como documentos de seguros, 400 veces más rápido y con mucha mayor precisión que un humano, según asegura la compañía.

Zesty.ai ha desarrollado una solución basada en inteligencia artificial que puede brindar a las aseguradoras y otros usuarios evaluaciones de bienes detalladas y precisas para mejorar la suscripción, fijación de precios y la respuesta posterior un siniestro. Utilizando imágenes satelitales y de drones, en combinación con información de reconocimiento aéreo y datos meteorológicos, zesty.ai ha analizado más de 115 mil millones de datos en 140 millones de estructuras.

LifeNome ha creado la plataforma XHealth que combina la precisión en la suscripción de salud y bienestar con el objetivo de hacer que los clientes sean más saludables y generar ahorros para las aseguradoras. El 70% del personal de esta compañía posee un doctorado.

Soldier.ly ha desarrollado la primera aplicación de detección de estrés para relojes inteligentes que ofrece a los usuarios asistencia en tiempo real. La aplicación de Soldier.ly, aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), identifica el estrés e interviene al detectar sus signos. En la actualidad, los problemas de salud mental afectan a alrededor de 700 millones de personas.

El Zurich Innovation World Championship, el primer concurso global de insurtech de Zurich, atrajo a más de 450 emprendimientos de todo el mundo. Durante los últimos cinco meses, compitieron en cinco categorías: Casas y Edificios Inteligentes, Salud Digital, Planificación Financiera, Movilidad y una opción Libre. Los ocho finalistas de todo el mundo fueron: Chisel AI, Habit Analytics, LifeNome, Nubihome, Shayp, Soldier.ly, Vymo y zesty.ai. En rondas anteriores, 22 ganadores locales fueron seleccionados y Zurich comenzó a trabajar con muchas de estas compañías a nivel local y a compartir su conocimiento a nivel mundial.

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