La aplicación gratuita para dispositivos móviles de Despegar.com que incorporó desde noviembre de 2014 permite saber las ofertas imperdibles de último momento para la reserva de hoteles. En la cual el usuario podrá encontrar tarifas exclusivas para su smartphone o tablet, que pueden reflejar hasta más de 50% de descuento sobre la tarifa regular.
La aplicación fue lanzada hace 2 años y hoy el canal móvil constituye cerca del 20% de las compras en México. Desde sus inicios ha superado las 10 millones de descargas en todo Latinoamérica.
Con estas nuevas ventajas para los usuarios que compran desde su teléfono inteligente, Despegar.com busca un motivo más para incentivar a los turistas a que planifiquen su viaje desde este canal, mismo que tuvo el mayor crecimiento en todos los países del mundo en el último año.
En comunicado de prensa, Guillermo Fretes, vicepresidente del canal mobile de Despegar.com, dijo que “son los mismos dueños o gerentes comerciales de miles de compañías proveedoras de servicios quienes, a través de un innovador sistema informático diseñado por Despegar.com, pueden ofertar directamente sus precios reducidos para que cualquier usuario de la aplicación encuentre el mejor precio para su viaje. El sistema es muy ágil y se renueva constantemente”.
Este procesos requiere de planificar y comprar un producto turístico desde la aplicación de Despegar.com, la cual se basa en 3 pasos: buscar, elegir y comprar. Para facilitar el uso, la aplicación guarda datos del perfil de los usuarios para acortar el proceso de decisión y se agilice la compra.
Cabe recordar que en diciembre de 2014, Apple distinguió a la aplicación gratuita de Despegar.com entre Lo Mejor de 2014 en el App Store para los mercados de Argentina, Colombia y Chile. El desarrollo de este canal fue planeado, desarrollado y ejecutado por los centros de desarrollo propios de Despegar.com en Argentina. Esta empresa se caracteriza por tener 40 mil visitas diarias.
Comentarios Cerrados