A pesar de que hacer el súper no es exclusivo de las mujeres, ellas siguen siendo las que llevan el control de esta compra, así lo señala Cornershop, la startup México-Chilena enfocada en la entrega rápida de abarrotes a través de su aplicación móvil, ya que de su 100% de sus clientes, el 70% son mujeres con perfiles tanto profesionistas, como madres y amas de casa.
Actualmente, los dispositivos móviles se han convertido en sus grandes aliados, ya que los usan para programar citas con el pediatra, hacer compras, promover su negocio y para entretenimiento propio, por lo que hacer el súper a través de su teléfono no es la excepción, sobre todo para las mamás millennials, ya que pueden aprovechar el tiempo y usar los recursos de forma más eficiente y gastar menos.
Al respecto, Alfredo Segura, Director de Cornershop comentó que “en ese sentido, el poder recibir el super en la puerta de la casa ayuda a no gastar en gasolina, estacionamientos, etc, pero también es importante el tiempo que se ahorra y que se puede invertir en los hijos, la familia, el negocio y en otras actividades personales.”
De acuerdo a Cornershop entre las principales ventajas de hacer el super a tráves de una App es:
Hacer pedidos de varias tiendas a la vez: lo que implica que no tengan que desplazarse entre una tienda y otra, porque, ya que con Cornershop pueden comprar desde productos orgánicos en The Green Corner, carne premium en Chedraui Selecto y productos de limpieza en Costco, por mencionar algunos.
Repetir pedidos anteriores con un sólo clic: Ya no tienen que hacer la lista del super otra vez, solo se van al historial de pedidos y agregan todos los productos al nuevo carrito en un solo clic, haciéndolo más fácil y práctico.
Especificar comentarios en cada producto: Pueden dejar indicaciones tan específicas como quieran, desde que el corte del jamón sea delgadito, aguacates “listos para hoy” porque quieren hacer un guacamole o que escojan plátanos que duren toda la semana, etc.
Programar el pedido: Al confirmar la orden, pueden programar la hora de entrega, lo que lo hace más sencillo, porque así pueden organizar su día sin mayor complicación.
Seguimiento de Compra: El personal shopper siempre está atento y mantiene al tanto al cliente sobre su pedido al ofrecerle productos de reemplazo en caso de no encontrarse algún producto disponible en la tienda.
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