Notas

Alcanzarán más de 1,000 tiendas de Domino’s Pizza al 2017

Patrick Doyle, CEO y Presidente de Domino’s Pizza afirmó que para finales de 2017 la marca tendrá más de 1,000 tiendas operadas por la empresa Alsea en México, España y Colombia. Actualmente, Alsea cuenta con 852 unidades de Domino’s en estos países, operadas por alrededor de 16,500 colaboradores; 618 de estas unidades están en México, 167 en España y 67 en Colombia.

Cabe resaltar que Domino’s en México se ha convertido en el tercer mercado a nivel mundial para esta marca de alimentos rápidos, en número de tiendas superando el desempeño de otros países en donde la marca tiene presencia.

A lo cual, el directivo declaró que “Domino’s México lo está haciendo muy bien, tenemos más de 600 unidades y los próximos años estaremos creciendo de la mano de Alsea y sus sub franquiciatarios. Vemos con buenos ojos la oportunidad de crecimiento que hay en el país y la región, de tal manera que esperamos cerrar el año 2017 con más de 1,000 en operación en los tres mercados en donde opera la marca”.

Actualmente, más del 60% de las tiendas Domino’s en México cuentan con una nueva imagen y durante el 2016 la marca espera remodelar aproximadamente 140 unidades más, de tal manera que se pueda alcanzar el 100% de tiendas remodeladas con la nueva imagen para finales del 2017.

Esta nueva imagen de las tiendas Domino’s, cuenta con un ambiente y espacios mejorados que fomentan la convivencia de sus invitados para provocar experiencias irresistibles en ellos. Una de las principales características de estas es la “cocina abierta”, la cual representa la transparencia y orgullo de preparar cada pizza a mano y al momento, con los mejores ingredientes a la vista del consumidor.

Por otro lado, enfatizó la importancia que ha tenido el factor tecnológico para la marca en los últimos años, donde por ejemplo, en Estados Unidos más de la mitad de las ventas se realizan en línea y en México, durante los últimos años este rubro ha crecido notablemente hasta alcanzar un doble digito en la participación de las ventas totales, apoyado con aspectos como la incorporación de la aplicación móvil, misma que cuenta actualmente con más de 430 mil descargas desde su lanzamiento en noviembre 2015.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.