Tanto Twitter como Persicope se unen para mostrar lo que está pasando en el mundo justo ahora, ya sea afuera de tu ventana o del otro lado del mundo. Desde que Periscope se lanzó el año pasado, las personas han creado más de 100 millones de transmisiones en vivo. Para así hacer más sencillo ver qué está pasando al traer las transmisiones de Periscope (tanto las en vivo como las repeticiones) directamente en Tweets.
Empezando con la aplicación de iOS, las transmisiones de Periscope en los timelines de Twitter ofrecen una nueva manera de experimentar el mundo, dándole a los emisores de Periscope una ventana a una nueva audiencia masiva.
Siempre se ha querido hacer posible transmitir y poder ver video en tiempo real de la manera más sencilla. Por ello, este proyecto desde el día uno ha sido ver el mundo a través de los ojos de los demás. De esta manera se ha integrado esta visión directamente dentro la app de Twitter para poder ver las transmisiones en tiempo real, sin necesidad de cambiar de aplicación.
Desde su lanzamiento, se han registrado más de 100 millones de transmisiones creadas en Periscope. Cuando una transmisión es compartida en Twitter, se abre la aplicación de Periscope cuando se toca el enlace. Hoy se han reemplazado dichos enlaces por la transmisión directamente en el tweet, cuando tocas el video, se abre en la pantalla completa y aparecen los comentarios y corazones de otros usuarios sin la necesidad de tener la aplicación o una cuenta de Persicope.
Así se puede navegar por Twitter, leyendo sobre las aventuras submarinas de Mitch Oates. De pronto podrán encontrarte viendo por una ventana fuera de este mundo a través de sus transmisiones en vivo. Esto agrega una completamente nueva dimensión a Twitter.
Para los que transmiten, esto significa que pueden alcanzar la audiencia masiva de Twitter. Y para todos en Twitter, ahora tiene una mejor experiencia tanto en su propio timeline, búsquedas y cualquier perfil de quien haya compartido un Periscope.
Comentarios Cerrados