Se estima que fueron más de 33 mil fanáticos que asistieron a la 9° Salón Hot Wheels, en esta edición que significó un crecimiento del 65% de asistentes respecto al año anterior.
Actividad en la cual, Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels e invitados especiales de la marca, realizaron casi 100 mil firmas en posters, playeras y artículos de colección, a lo largo de más de 20 h. de convivencia con los fans.
Al respecto, Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia Boys Latam en Mattel México, se mostró satisfecho de la recepción del público, y declaró que “Hot Wheels es una marca que nos invita a atrevernos y desafiar los límites de lo imaginable. Este año crecimos al doble y los asistentes llenaron el evento con su entusiasmo. El domingo tuvimos boletaje agotado, lo que refleja el gusto de chicos y grandes por los autos a escala”.
El 9° Salón Hot Wheels se estableció en una superficie de 9,000 m2, un equivalente a 21 mil 609 carritos de Hot Wheels, y contó con grandes sorpresas: la develación de Speedy Pérez, un auto diseñado en conjunto con la Fundación Checo Pérez, y la presencia de “El Rayo” MC Queen, el icónico personaje del mundo de Cars, de Disney∙Pixar.
Comentarios Cerrados