AT&T México, Banorte y Mastercard anuncian hoy el lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia personalizada en telefonía celular, con beneficios como internet gratis y preventas exclusivas de productos.
Con esta alianza estratégica, AT&T México reafirma el compromiso de seguir ofreciéndole a sus clientes nuevas experiencias de servicio hechas a la medida de sus necesidades, con soluciones innovadoras que cambiarán el juego en el mercado y construirán relaciones de largo plazo con sus usuarios.
Con este lanzamiento, AT&T ofrecerá a los usuarios beneficios como:
- Gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta[i]
- Meses sin intereses en tiendas AT&T[ii]
- Bonificación trimestral de $1,500 pesos[iii], al realizar compras por $10,000 pesos mensuales durante 3 meses consecutivos
- 6 Meses sin Intereses en todas las compras durante los primeros 30 días naturales después de activar su tarjeta física[iv]
«A través de esta alianza con socios de primera categoría, como son Banorte y Mastercard, los usuarios de AT&T e incluso nuevos clientes, podrán acceder a una experiencia sin precedentes, simple y personalizada, que suma a las que ya tenemos en el mercado”, dijo Sergio Almallo, Vicepresidente y Chief Digital Marketing Officer en AT&T México. «En AT&T México trabajamos para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea sencilla y sin complicaciones”.
Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó: “En Banorte estamos comprometidos con la personalización de nuestros servicios. Queremos que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida. Ahora, con las nuevas tarjetas AT&T llevaremos la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía”.
“Gracias a esta colaboración con AT&T México y Banorte, en Mastercard continuamos ejerciendo un rol activo para mejorar la calidad de vida y la seguridad financiera de todos los segmentos de la sociedad. Estas alianzas permiten avanzar en la digitalización de la economía y así, fortalecer un ecosistema de pagos que funcione y que sea seguro, confiable y que se adapte a las necesidades de cada uno de los consumidores mexicanos.” mencionó Analicia García, Vicepresidente de Business Development de Mastercard México.
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