La marca de vino Barefoot dio a conocer que mantiene sus apoyas a diversas iniciativas sociales. Un ejemplo de estas acciones es que desde hace 12 años ha llevado a cabo múltiples limpiezas de playas, algunas de ellas en México y en otros países de los cinco continentes.
Desde 1990, cuando Randy Arnold se une al equipo como el primer embajador de la marca, Barefoot logró crear alianzas con más de 200 asociaciones y ha participado en más de 3,000 eventos cada año.
Hoy en día continúa haciendo nuevas mancuernas de trabajo y proyectos que van desde festivales comunitarios, hasta organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial. Esto es posible gracias a su programa de Barefooters, representantes de la marca en todo el mundo, encargados de apoyo eventos y crear alianzas en sus localidades.
Igualmente, se apoyan alrededor del mundo distintas causas sociales que hacen la diferencia. Para soportar estos proyectos se cuenta con la campaña #DejaTuHuella, que apoya a las familias más vulnerables en México.
#DejaTuHuella es una campaña de marketing social para México, cuya finalidad es fomentar el apoyo a las familias más vulnerables de Oaxaca y promover la ayuda a personas que lo necesitan.
Para ello, durante los meses de Octubre y Noviembre se ejecutó una campaña digital…, que invitaba a que el público subiera fotografías a redes sociales. Para así ayudar a cumplir la meta de apoyar a 164 familias vulnerables (640 personas) que representa un donativo en especie de 310 mil pesos.
Para el mes de diciembre Barefoot realizará un viaje en conjunto con la Fundación Sempiterno para realizar la entrega del apoyo a las familias más vulnerables.
La marca de vino que año con año busca hacer un cambio en el mundo, dejará su huella en la República Mexicana, demostrando que, con el apoyo de todos los mexicanos, podemos hacer una gran diferencia. Con más de 50 años de experiencia, Barefoot propone una nueva forma de degustar esta bebida, siendo el vino más vendido en el mundo y más premiado en Estados Unidos.
Esta marca fue creada en 1965 en el garaje del enólogo californiano Davis Bynum, adquiere el nombre Barefoot Bynum Burgundy, que hace honor al tradicional método de aplastar las uvas descalzo.
Sin embargo, gana fama en 1986 cuando los empresarios Michael Houlihan y Bonnie Harvey toman el mando, renombran la marca como Barefoot y crean la etiqueta con la huella, que hasta el día de hoy los caracteriza.
Bajo el claim: “hacer del mundo un mejor lugar a través del vino; hacer el bien mientras la pasamos bien”, Barefoot ha demostrado que pisada por pisada trazará día con día un mejor camino, mientras elabora deliciosos vinos que se saborean mejor en playera, que en saco y corbata.
Esta marca tiene casi una década de presencia en México, posicionándose como como una de los vinos favoritos del consumidor, al ser la primera que apuesta en dirigirse a la juventud, aportando un perfil de bebidas con sabores cítricos, dulces y afrutados, y desarrollando la categoría con mensajes frescos, divertidos que eliminan esa complejidad que caracteriza al vino.
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