En el mes del Padre, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel le celebra con un día cargado de amor, gastronomía de primera y mucho futbol. Ya que este deporte hace de las suyas al celebrarse en el mismo mes, dos de las copas más importantes: la Copa América, y la Eurocopa. Es así como aumenta la pasión por el balón en junio; en frente del grandioso Ángel de la Independencia.
Para festejar este día, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece un lugar agradable, al mismo tiempo que propone un menú para deleitar de las mejores especialidades de la comida internacional e italiana, en la terraza del Restaurant Amici, cuya vista te muestra lo mejor del nuevo corazón de Reforma.
El sabor de una buena gastronomía siempre marcará la diferencia de una celebración. Por ello, el Amici invita a probar el Brunch del Día del Padre, con exquisitas pastas, carnes asadas, suculentas barras de ensaladas y diversos antojitos mexicanos. Y para refrescarse y hacer el rato más ameno, cervezas y refrescos. La fecha de encuentro es el 19 de junio desde las 11am hasta las 4pm, con un costo de brunch por persona de 590 pesos + IVA, mientras que los niños de 6 a 12 años pagan solo el 50% y los niños de 0 a 6 años no pagan por brunch.
Para los amantes del futbol, las puertas del Lobby Bar estarán abiertas con la promoción por motivo de la Copa América y Eurocopa. De esta manera se podrá disfrutar de 5 cervezas y 5 hot-dogs por 390 pesos + IVA. Esta promoción estará disponible durante el mes de junio durante los martes y miércoles, para que se pueda celebrar mejor cada gol de esta temporada. Reservas contactar al 52425500 Ext. 5518.
Comentarios Cerrados