Notas

Celebra ANDANAC su 50 aniversario

 

Fundada en 1966, la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, mejor conocida como ANDANAC, celebró cinco décadas de representar a la red de distribuidores de la marca, actualmente conformada por más de 230 agencias distribuidoras en todo el territorio nacional.

La historia de ANDANAC se remonta a la década de los sesenta, cuando un grupo de 14 visionarios distribuidores se unieron y le dieron su voto de confianza a Nissan, quien también comenzaba su historia de éxito en México con el establecimiento de planta CIVAC, el primer complejo de manufactura de la compañía fuera de Japón.

Es así como da inicio una relación de confianza, colaboración y pasión por el trabajo, la cual se traduce en un constante compromiso con la satisfacción de los clientes, y que hoy mantiene a Nissan por casi 7 años consecutivos como la armadora líder del mercado mexicano.

Desde 2009, año en el cual inició el plan de fortalecimiento de la red de distribuidores Nissan, se han inaugurado en todo el país más de 40 nuevas agencias con una inversión conjunta de los distribuidores de más de $130 millones de dólares, generando así más de 1,500 empleos directos y más de 5 mil empleos indirectos en toda la República Mexicana. Nissan continúa trabajando con el objetivo de incrementar la cobertura geográfica de la red de distribuidores y así seguir brindando la más alta atención a sus clientes en venta y servicio.

Mayra González, vicepresidenta de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, de Nissan Mexicana, dijo que “a través de esta sociedad que hemos establecido y fortalecido en 50 años, se han fomentado sólidos valores, así como una abierta y franca comunicación, conformando una de las más sólidas redes de distribuidores a nivel global. Igualmente tenemos la fortuna de integrar distribuidores genuinamente ocupados en ver nuevas posibilidades para la marca. Por eso es importante reconocer a nuestros distribuidores pioneros, aquellos visionarios que sentaron el camino para el éxito actual”.

Añadió que “con una cobertura del 98 por ciento del país, ANDANAC representa una pieza clave en la estrategia de la compañía. Hoy los resultados hablan por sí solos: por primera vez en la historia, este año fiscal alcanzamos casi 356 mil unidades vendidas, estableciendo así un nuevo hito para Nissan, pero también rompiendo un nuevo récord dentro de la industria automotriz del país”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.