En el marco del primer «Foro de Confianza», espacio creado para las Mujeres en donde se comparten los testimonios personales y profesionales de su fuerza de ventas, buscando fomentar la confianza en sí mismas y demostrarles que no hay límites.
En dicho evento, Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México, presentó una visión extendida del empoderamiento de la mujer y que en este 50 Aniversario hace mayor énfasis en apoyar acciones que ayuden a incrementar la autoconfianza de su fuerza de ventas.
Esta marca busca seguir brindando oportunidades, capacitar y apoyar a mujeres de todo el mundo, permitiéndoles su independencia financiera y cambiando sus vidas a través de oportunidades y relaciones. De esta forma, en su modelo de venta directa, ha invitado a las mujeres a compartir las recompensas de la autoconfianza y asegurar que las generaciones futuras se beneficien de este conocimiento.
Indicó que «estamos seguros que una mujer que cree en ella es capaz de ver oportunidades donde nadie más la ve, es constante, trabaja para lograr sus objetivos y está preparada para hacer realidad todo lo que sueña. Si eso puede hacer por sí misma, el unir el potencial y voluntad de miles de mujeres que van en la misma dirección para alcanzar sus metas debe tener resultados extraordinarios.
Añadió que para ellas es que ampliamos nuestra misión de «cambiar vidas» permitiéndoles alcanzar la totalidad de su potencial, ahora enfocados en generar más acciones que fortalezcan su auto confianza».
A estos testimonios se sumó la presencia de invitadas especiales como Adriana Macías, escritora y conferencista, Cristina Pacheco, periodista, escritora y conductora y Margarita Zavala, abogada y política.
Comentarios Cerrados