Por: Irma Eslava
En Atizapán no daremos tregua a la delincuencia y combatiremos con todas las herramientas necesarias el delito para que la ciudadanía tenga el municipio que merece, señaló la Alcaldesa Ana Balderas Trejo.
Agregó, que los elementos de la Policía Municipal entienden estas acciones, su trabajo y dedicación demuestran su compromiso, como el compañero que dio su vida por defender a la ciudadanía.
Balderas Trejo señaló que dotará de las herramientas necesarias a los más de mil elementos que conforman la policía para el mejorar su desempeño en la labor que realizan cotidianamente.
La Presidenta municipal de Atizapán refrenda su compromiso en el combate a la delincuencia dentro del territorio municipal mediante diversas acciones que lleva a cabo a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, luego de que el policía, Erick Soriano González de 31 años de edad, falleciera en cumplimiento de su deber, al enfrentar a tres sujetos que asaltaban a un ciudadano, vecino de la Colonia Prados de San Juan Ixtacala, a pesar de estar franco.
Sobre estos lamentables hechos, la Dirección de Seguridad Pública informó que dos delincuentes dispararon a un elemento que intervino para auxiliar a una personas que estaba siendo asaltada, y que los delincuente dispararon en dos ocasiones al policía.
Los presuntos responsables abordaron un automóvil tipo Jetta color negro, para emprender la fuga, de inmediato se implementó un operativo en la zona para dar con los agresores.
El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.
El policía Erick Soriano González, de 31 años de edad ingresó en Julio del 2008 a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. Estuvo adscrito a la Subdirección de Tránsito desde el 08 de marzo del 2016, se encontraba en el área de Servicios Facultativos.
Comentarios Cerrados