La cocina puede ser arte si logra emocionar a los consumidores por sus sabores, su balance o por su estética. En la actualidad se estudian distintas técnicas para lograr cautivar a los paladares más exigentes y la utilización del nitrógeno para la congelamiento de helados es una de ellas.
A continuación se mencionan cinco de los beneficios que tiene esta que incursiona en el mercado mexicano durante la preparación de helados y malteadas:
- El nitrógeno, por la temperatura aplicada, permite que los cristales que se forman durante el proceso de enfriamiento sean más pequeños, dando como resultado una textura más suave y cremosa.
- El tiempo de congelamiento se reduce considerablemente, por lo tanto se puede tener en minutos el producto deseado.
- El sabor se puede personalizar instantáneamente al gusto del cliente.
- Los niveles de grasa láctea son reducidos aunque la textura siga siendo cremosa.
- Es un espectáculo visual a la hora de ver cómo se prepara por la aplicación de este gas y un experiencia en el paladar a la hora de probarlo.
Ice Cream Nation es la primera heladería mexicana que utiliza este proceso para crear helados, malteadas y sorbetes de un sabor único e irrepetible. Se puede disfrutar desde un delicioso helado Candy Land (sabor triple chocolate con toppings como Kit Kat, Conejitos y Ferreros) hasta un sorbete Toronja & Gin o un Banana Fit (opción vegana y sugar free).
Actualmente existen tres sucursales Ice Cream Nation, que abren sus puertas para los ice cream lovers ubicadas en: Mérida #122 colonia Roma Norte, a un lado de Los Bisquets Obregón, Salamanca #32 colonia Roma Norte, dentro de Corredor Salamanca y en Polanco, Luis G. Urbina #74 frente a Parque Lincoln.
Comentarios Cerrados