Notas

Crea tu propio comercial de televisión y gana 1 millón de dólares

La empresa PepsiCo anunció una invitación a los consumidores de todo el mundo a crear un anuncio de televisión para ganar 1 millón de dólares y ver su comercial al aire transmitido ante una gran audiencia a nivel global. Se detalló que serán dos serán los afortunados ganadores que verán su anuncio al aire y aquel que reciba el mayor número de votos por parte de los consumidores, ganará 1 millón de dólares, además de tener la oportunidad de trabajar con Universal Pictures.

Cabe mencionar que por más de 100 años, Universal ha creado éxitos mundiales desde «Tiburón» a «E.T. El extraterrestre», así como las películas taquilleras «Parque Jurásico” «Rapido y Furioso”, «Bourne», «Ted» y Mi Villano Favorito”. Se informó que para conocer las reglas oficiales de este concurso se puede consultar la web: www.doritos.com.

Esta gran oportunidad para aspirantes a cineastas es parte de la novena versión del concurso Doritos Crash the Super Bowl. Desde su inicio en 2007, se ha invitado a los consumidores a crear y enviar anuncios caseros de 30 segundos que reflejen el gusto hacia las botanas Doritos, para ser transmitidos durante el Super Bowl que atrae regularmente a más de 100 millones de espectadores en los Estados Unidos.

dotiros superbowl

Esta es la segunda vez en la historia del concurso que se invita a los países participantes a entrar a la competencia. Los anuncios ganadores también serán vistos en los mercados respectivos de cada creador y después de la transmisión del Super Bowl.

Además de trabajar en Universal Pictures, el ganador de este año podrá experimentar de primera mano el trabajo realizado dentro del estudio y tener la oportunidad de prestar su talento creativo para una variedad de proyectos, incluyendo futuros lanzamientos como «Pitch Perfect 2» y otras grandes comedias. El ganador de este año también colaborará con algunas de las más talentosas estrellas de Hollywood, incluyendo Elizabeth Banks, quien estará haciendo su debut como Director en «Pitch Perfect 2”. Banks es reconocida en películas aclamadas por la crítica como «Virgen a los 40», «Seabiscuit» y «Pitch Perfect», así como las franquicias globales «Lego, la película» «Los Juegos del Hambre» y «Spider-Man».

Además de su participación como colaboradora en el concurso de de este año, Banks será parte del jurado calificador que determinará los finalistas del concurso. Las inscripciones a la competencia serán a partir del viernes 12 de septiembre, hasta el domingo 09 de noviembre de 2014.

Banks dijo que «Doritos Crash the Super Bowl es un emocionante concurso porque da la oportunidad a todos aquellos aspirantes a cineastas de entrar en la industria del entretenimiento. Mi debut como directora con ‘Pitch Perfect 2’ es un sueño hecho realidad para mí, y Universal es el estudio que me brindó esa oportunidad. Me encanta que Universal y Doritos también estén dando esta oportunidad a sus fans, abriendo puertas al ganador para catapultarlo a lo grande y así cambiar su vida».

Desde que el concurso Crash the Super Bowl fue lanzado por primera vez, Doritos ha sido testigo de más de 27,000 anuncios registrados por los consumidores, y los anuncios ganadores han sido clasificados como unos de lo más memorables del Super Bowl. El año pasado, por primera vez, el concurso estuvo abierto a los aficionados de los países participantes alrededor del mundo, obteniendo más de 5,400 registros procedentes de 30 países.

Además, los creadores de este tipo de anuncios han sido galardonados con premios en efectivo en millones de dólares y han recibido ofertas de trabajo, representación de talento de Hollywood y otras experiencias que cambian la vida de los concursantes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.