La marca de productos cosméticos, de origen sueco, Oriflame, cumple su 50 aniversario; lo cual hace más relevante, aquel proyecto que encabezaron en 1967, los hermanos suecos Jonas y Robert afJochnick, junto con BengtHellsten, fundadores de la compañía.
Ofreciendo maquillaje y productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad y con ingredientes naturales, lo que permitió que construyeran una empresa que ayudará a la gente a dirigir un negocio propio.
En conferencia donde se dio la primer reunión a nivel mundial de sus cuadros directivos a nivel global, de igual forma se tuvo presencia de cientos de sus vendedoras y vendedores para escuchar las perspectivas de la marca para el 2017.
Oriflame opera en más de 60 mercados alrededor del mundo y se ha convertido en una de las compañías de cuidado de la piel más grandes a nivel internacional, gracias a su modelo único de venta directa.
Entre los ponentes de esta celebración se realizó el reto #Adrenaline50, en cuyo seminario se recibieron a los speakers más importantes de Oriflame a nivel internacional, entre ellos, Robert afJochnick, Co-fundador de Oriflame quien visitó por primera vez en México y Magnus Brännström, Presidente y CEO de Oriflame.
Robert fundó la compañía con la firme idea de ofrecer a los socios, la oportunidad de mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. En el 2003 ganó el premio International Sweden of theYearAward, galardón otorgado por la sociedad para ex-patriados suecos.
Mientras que Magnus, en el 2005 se convierte en Presidente y CEO del corporativo, alcanzando los 1,000 millones de dólares en ventas (con tal sólo un año de haber ocupado el puesto). Su excepcional liderazgo lo hizo acreedor del premio Bravo LeadershipAward y actualmente es Vicepresidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y Presidente de la Asociación Europea de Venta Directa.
En dicho evento, Alain Mavon, Director Senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame, presento uno de sus futuros lanzamientos de cuidado de la piel, una línea más de la familia NovAge que será lanzada en el Catálogo 6 (8 de abril) de este año.
En sus trabajos de responsabilidad social, se puede mencionar que Oriflameen 2010 fue nombrada por el ForestStewardship Council y GreenPalmcomo la empresa como la primera en su tipo en emplear aceite de palma 100% sostenible en la elaboración de sus cosméticos.
En 2015, Oriflame obtuvo 99 puntos en la evaluación del CDP, organismo internacional que evalúa las acciones para reducir las emisiones de carbono y disminuir los riesgos de negocio en el tema del cambio climático.
La marca apoya además a numerosas ONG’s como Aldeas SOS y es Co-fundador junto con la Reina Silvia de Suecia y otras empresas de WorldChildhoodFoundation, organismo que hace trabajo social en favor de niños y jóvenes de África, Asia y parte de América.
Con 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países Oriflame ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que comienzas y luego construir tu negocio invitando a más personas a formar tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame “cumplir sueños”.
Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza No. 1 en venta directa con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crear productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.
Comentarios Cerrados