Debido a su labor en materia de atención al huésped, calidad de servicios, políticas sustentables y servicio personalizado, la cadena Occidental Hotels & Resorts; fue reconocida con varios Premios a la Excelencia 2013 que concede TripAdvisor, y de estos galardones fueron 4 hoteles de dicha cadena ubicados en México, los premiados.
Se informó en comunicado de prensa que fueron 6 de hoteles los reconocidos con el Premio a la Excelencia 2013 de TripAdvisor; 4 en México, uno en República Dominicana y uno en Aruba.
Estos fueron los hoteles Royal Hideaway Playacar (miembro de Leading Hotels of the World) y el Occidental Grand Xcaret, ambos situados en Playa del Carmen, el Occidental Grand Cozumel, (Isla de Cozumel), el Occidental Grand Nuevo Vallarta (Vallarta), ubicados en México.
A nivel internacional fueron los locales de Occidental El Embajador (Santo Domingo, República Dominicana) y el Occidental Grand Aruba (Aruba), que obtuvieron el galardón que en gran parte se debe a la imagen y buena opinión que dejan los clientes de los servicios con que fueron atendidos.
Cabe mencionar Occidental Hotels & Resorts tiene 30 años de esta laborando y gestiona más de 6.700 habitaciones, en 19 hoteles en 8 países: Aruba, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Haití, México y República Dominicana, con más de 4.300 empleados ofreciendo servicio anualmente a más de 600 mil huéspedes, con un Club de Vacaciones con más de 23 mil socios; que son atendidos en cualquiera de sus cuatros marcas: Royal Hideaway, Occidental Grand, Allegro y Occidental City Hotels.
En datos dados a conocer en diversos medios esta cadena concluyó el proceso de refinanciación de su deuda a largo plazo, mediante la firma de acuerdos con 10 entidades españolas e internacionales que de esta forma, han respaldado el Plan de Negocio de la Compañía 2012-2016.
Al culminar el proceso de refinanciación, “Occidental concentrará el desarrollo de su actividad, conforme a su Plan de Negocio para los próximos años en la actividad Hotelera en 7 países del Caribe y Centroamérica (Aruba, Costa Rica, Colombia, Cuba, Haití, México y República Dominicana) donde gestiona 17 hoteles, de los que 12 son propiedad de la cadena y 5 en régimen de gestión”, agregó la cadena.
Este proceso de mejora y, al mismo tiempo, de reordenación estratégica, unido a la culminación con éxito de la refinanciación de su deuda, permite a Occidental abrir una nueva etapa de desarrollo de su actividad a través de nuevas inversiones de mejora de sus activos lo que permitirá consolidarse como una de las compañias de éxito en la actividad hotelera y de Tiempo Compartido en el segmento del Todo Incluido en los distintos países del Caribe.
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