Se dio a conocer que Twin Peaks, cadena de restaurante “comfort food”, enfocado a los deportes, entra al mercado latinoamericano, confiando en la reactivación económica en la etapa de la “nueva normalidad”.
El concepto de Twin Peaks consta de barras para disfrutar alimentos, botanas, amplió stock de licores y una decoración saturada de elementos gráficos, taxidermia, candelabros y famosos posters que por alguna razón atraen la atención.
Twin Peaks busca ser un lugar predilecto para pasar un rato agradable y degustar de sus cervezas originales. Esta cadena tiene una cervecería que ofrece desde cervezas ligeras estilo lager mexicana o cervezas con carácter.
En el 2019, Twin Peaks tuvo un crecimiento de 2.5% en ventas y un aumento del 1.2% en tráfico en comparación con 2018. Ese mismo año se introdujo el “smoker program” y se expandió el menú de bebidas. Todas estas innovaciones ya vienen precargadas en Twin Peaks México, para ofrecer no solo la misma experiencia sino crear una base de seguidores fieles y junto con ellos lograr una expansión a todo el territorio nacional.
En 2020, Twin Peaks, logró conseguir un lugar en la prestigiosa lista de los mejores 500 restaurantes de cadena anunciada por Restaurante Buisness, lista que comprende los 500 restaurantes con las ganancias más elevadas de Estados Unidos, está lista identifica los restaurantes que liderean el mercado con el crecimiento más rápido. Adicionalmente fue nombrada la mejor franquicia “Sport Bar” por parte de Franchise Times.
Twin Peaks debuta en América Latina con su ubicación en Av. Insurgentes Sur 674, Col. Del Valle, Benito Juárez, esta apertura marca el primer Twin Peaks en la Ciudad de México y el 79 a nivel mundial.
Es una sucursal de 558 metros cuadrados albergará 24 cervezas de barril, cuenta con un comedor central y patio, así como 67 televisores en total en todo el restaurante.
“Estamos encantados de llevar nuestra aclamada experiencia deportiva a América Latica”, dijo el director ejecutivo (CEO) de Twin Peaks, Joe Hummel. “El primer restaurante Twin Peaks de la Ciudad de México es parte de un acuerdo de franquicia de ocho unidades con Operadora 2 Montes.
Con siete restaurantes más en preparación para la Ciudad de México, estamos ansiosos de impresionar a la zona con el debut de nuestra primera ubicación. Hemos contratado a un excelente equipo de personas extrovertidas para que se unan a nosotros para brindar un servicio inigualable a la comunidad capitalina, dijo.
El restaurante ha implementado estándares y procesos de desinfección mejorados y continuará cumpliendo con todas las pautas federales, estatales y locales.
Twin Peaks da la bienvenida a todos los aficionados de los deportes en horario estelar con cerveza helada a –20 y ahora, nuevos elementos de menú ahumados con su “smoker program”.
Todo el menú se prepara en casa, al momento y en generosas porciones para satisfacer a todos los apetitos. La abundante comida reconfortante hecha desde cero (made from skratch) combina perfectamente con una cerveza de barril helada o un cóctel de whisky o tequila clásico.
Comentarios Cerrados