Además de tonificar el cuerpo y acabar con el estrés, jugar a bolos es una excelente actividad para fomentar el trabajo en equipo y estrechar las relaciones entre padres e hijos
Hace unas semanas Elsa Pataky subía a sus redes sociales un vídeo en el que la actriz y modelo compartía una partida de bolos con sus hijos. Y es que este deporte al que también juegan Hilary Duff, Vanessa Hudgens y la Reina Máxima de Holanda, entre otras ‘celebrities’, y que ya aparecía en la gran pantalla a finales de los años 70 en películas como Grease, es una excelente actividad para mantenerse en forma y, sobre todo, estrechar las relaciones entre padres e hijos, especialmente si éstos son adolescentes.
Si te apetece probarlo sólo has de acercarte a una bolera como la del complejo Barceló Maya Grand Resort (México); vestirte con ropa cómoda; llevar unas zapatillas de deporte antideslizantes o alquilar unos zapatos de ‘bowling’ en la entrada y pedir una bola que se adapte a tu fisionomía y que tenga en cuenta si eres zurd@ o diestr@.
5 beneficios de jugar a los bolos:
Podrás compartir la actividad tanto con mayores como con niños.
Tonificarás tu cuerpo y reforzarás tu musculación.
Acabarás con el estrés y mejorarás la coordinación y el equilibrio.
Fomentarás el trabajo en equipo.
Estrecharás la relación con tus hijos practicando juntos un deporte divertido que creará entre vosotros un vínculo y generará el recuerdo de un día inolvidable.
Comentarios Cerrados