Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, firmó una alianza con OXXO y desde Abril los viajeros pueden realizar el pago de sus reservas turísticas, en más de las 17,000 tiendas físicas de conveniencia que tiene esta cadena en México.
A través de este nuevo medio de pago, los viajeros mexicanos podrán pagar en efectivo, con tarjeta e incluso con puntos en las tiendas OXXO, cualquiera de los productos turísticos que adquieran (vuelos, alojamiento, actividades, paquetes, renta de auto y seguros de viaje) en el sitio o laaplicación móvil de Despegar.
“Encontrar una amplia variedad, no solo en productos turísticos, sino también en las formas de pago, es algo que los viajeros valoran al momento de comprar algún producto turístico; por esta razón, para Despegar es muy importante brindar las herramientas necesarias para facilitar la compra de estos productos y ofrecer la mejor experiencia de viaje a más mexicanos, incluso para los que no están bancarizados.”, declaró Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.
Con este acuerdo, Despegar se posiciona como la primera agencia de viajes online, en utilizar este medio de pago en el país, abriendo las posibilidades para que las personas no bancarizadas tengan la facilidad de adquirir viajes online.
De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el pago con tarjeta de crédito (61%) es el principal método de pago entre los internautas mexicanos para adquirir viajes en línea, seguido por tarjeta de débito (53%), plataformas de pago (20%) y efectivo (16%).
Actualmente Despegar está aliado con todos los bancos e instituciones financieras de México y en la plataforma se puede pagar con una o más tarjetas de crédito, tarjeta de débito, transferencia o depósito bancario, pago en efectivo en tiendas Oxxo y en su app móvil, además de todas las anteriores, también está la opción de hacerlo con Google Pay.
Comentarios Cerrados