La agrupación católica Cielo abierto ofreció un concierto para 20 mil personas en la Arena Ciudad de México, el pasado 18 de febrero, a las 5:00 p.m., el cual tuvo un gran despliegue tecnológico y de atracciones de talla internacional: un escenario con vista de 360 grados y transmisión profesional en vivo a través de redes sociales.
Este concierto forma parte de su gira permanente de evangelización, que hasta el momento ha alcanzado a más de 1 millón 265 mil personas, en 12 países del continente americano. Cielo abierto está liderado por los músicos católicos mexicanos de Grupo Emmanuel, además, en cada concierto hay diferentes cantantes nacionales y extranjeros que interpretan sus éxitos.
El concierto tuvo un desarrollo sin precedente, al usar un escenario diseñado para ofrecer una vista de 360 grados, es decir, su forma circular permitiendo a todos los asistentes no perderse ni un sólo detalle.
Por tercera ocasión, Cielo abierto estuvo en la Arena Ciudad de México, de forma gratuita, y gracias a la convocatoria en redes sociales, una gran cantidad de jóvenes se dieron cita.
Para más información se puede consultar el streaming del evento, a través de las redes sociales de Grupo Emmanuel y Cielo abierto (Fan page).
Comentarios Cerrados