En estas vacaciones y posteriores fines de semana, a dos horas de la Ciudad de México se ubica un sitio ideal para el relax, y es Valle de Bravo, sitio que permite sentir la adrenalina de los deportes de naturaleza o pasarla a gusto en familia y amigos o en pareja en sus hoteles boutique.
Este pueblo mágico destaca por sus atracciones turísticas, su cultura, artesanía, restaurantes de comida internacional, festivales, entre otras actividades que podrás realizar, lo que representa una amplia oferta de diversión para niños y adultos.
Es un lugar ideal para practicar diversas actividades y deportes extremos como parapente, kayak, wakeboard, flyboard, esquí, regattas, motociclismo, equitación, escalada y rappel entre otros.
Uno los sitios más concurridos de los visitantes es la Cascada de Velo de Novia la cual cuenta con una altura de 35 metros, durante la temporada de lluvia el flujo de agua aumenta por lo que la cascada se ve aún más grande. En la zona se puede acampar y realizar caminatas.
Otro de los favoritos de la zona es Piedra Herrada, el único Santuario de mariposas monarca del Estado de México, las cuales viajan más de 5,000 kilómetros desde el sur de Canadá en búsqueda de un clima cálido. Cuenta con más de 11,409 hectáreas, en donde se puede podrás disfrutar de la naturaleza, descansar y respirar aire puro.
Entre las rutas más populares para hacer deportes extremos se encuentra Cerro Gordo, ya que aquí puedes practicar bici de montaña puesto que cuenta con algunas rutas realmente agotadoras, además de senderos especiales para quienes prefieren motocross.
El lago artificial es el principal punto de atracción para los turistas de la zona, tiene una extensión aproximada de 21 kilómetros con una profundidad estimada de 40 metros donde es posible realizar diversos deportes acuáticos y disfrutar de paseos en lanchas o yates. Durante el recorrido podrás encontrar algunos restaurantes flotantes en la laguna por si en el camino te da hambre.
Comentarios Cerrados