Que este semáforo rojo no te impida disfrutar de nuevos sabores, tales como los estofados, un platillo con un proceso único de cocción a fuego lento, que mantiene una gran parte de los jugos de los alimentos para retener los sabores y aromas. Esta técnica culinaria, además de escucharse deliciosa, es una muestra del amor y dedicación para lograr el toque ideal, propuesta gastronómica en la que se basa STU, la nueva Estofadería ubicada en San Ángel, la zona restaurantera por excelencia.
STU es un restaurante único en la CDMX que cuenta con servicio a domicilio con todas las medidas de seguridad. Sus platillos se basan en estofados e ingredientes emblemáticos de ciudades como Burdeos: la carne y el vino. O la ternera, platillo representativo de Moscú. De ahí los llamativos nombres que caracterizan a cada bowl, perfectamente combinado y reinterpretado bajo la supervisión del Chef Alejandro Espejel.
“Al momento de crear STU, buscamos originar una experiencia única para cada comensal desde que elige los ingredientes hasta el momento de probar las notas cálidas y hogareñas de nuestros platillos. La esencia del restaurante es que puedan volver los bowls de STU en la opción de todos los días, ya que nos encargamos de ensamblar cuidadosamente cada base y estofado para que cada bocado tenga un poco de la ciudad que representa, manteniendo el proceso de elaboración tan especial que estos platillos requieren y la esencia casera que se logra”, señaló el Chef Alejandro Espejel.
Los paquetes de STU son ideales para disfrutar de una deliciosa comida completa a un precio cómodo para todos los bolsillos. Éstos incluyen sopa o ensalada, un estofado y bebida. Para la entrada, STU ofrece sopas deliciosas como la Chicago de jitomate rostizado con fondo de ave y croutones de queso y jitomate. También puedes ordenar algo más sustancioso como la Lisboa, de lentejas cocinadas con verduras y plátano macho, ideal para recordar las comidas en casa con la familia.
Si prefieres comenzar a cuidar tu figura en este 2021, la ensalada Capri con una mezcla de tomates baby, albahaca, quelites y queso Oaxaca, acompañados de una vinagreta de balsámico. Para dar un toque dulce y lleno de textura a tu plato fuerte, te recomendamos pedir el bowl Orleans, con una base de camote al horno, salchichas y pavo en tomate, complementado con cebollas cambray glaseadas.
Puedes disfrutar de estos sabores en la comodidad de tu hogar, ya que STU cuenta con servicio de envío a domicilio a través de las principales plataformas de delivery. Este sitio se ubica en Av. La Paz #14, San Angel.
Comentarios Cerrados