Notas

El eCommerce tiene un valor de 9 MDD en México

Se presento el The eShow México, una feria dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things  en Iberoamérica y Latinoamérica, llega a México en su 3° edición, este próximo 19  y 20 de abril, en el sur de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que en México, el eCommerce representa uno de los sectores de mayor crecimiento en la actualidad, tan sólo en 2015  la estimación del valor de mercado del comercio electrónico era de poco más de 162 mil millones de pesos (9 mil millones de dólares –MDD-), según cifras de Asociación Mexicana del internet.

La feria será el punto de encuentro de las mentes más brillantes dedicadas al Comercio Electrónico entre algunos de los expositores destacan: Alberto Acha Gerente de mercadotecnia de Gandhi, Álvaro de Juan Uriarte CEO de iVoy, Andreas Waldmann Ecommerce & Digital Marketing de Volaris, Brenda Moller Channel Marketing Digital Lead de Microsof, Carlos Cantú Head of Brand Strategy para Latinoamérica de Twitter, Germán Pérez-Duarte Marketplace Director México de AMAZON, José María Pertusa co-fundador y Director de Marketing de Linio, Kareem Barghouti Sr. Digital Marketing Strategist de Google, Ricardo Weder CEO Latam de Cabify y Vera Makarov CEO de Hello Food y Food Panda.

ecommerce

The-eShow México, representa uno de los mayores foros de inversores y una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios.

Este año, eShow México contará con diversos foros como: The Internett Leaders by contversion, Net Fashion Forum by Territorio Creativo, Millennials: el próximo gran mercado, Clinc Search by T20, E- commerce Viko Summit y Big Data, por mencionar algunas.

“En la actualidad existe una gran cantidad de proyectos desarrollados por jóvenes emprendedores que cuentan con ideas innovadoras y de alto impacto para México y otros países. Es por ello que eShow busca acercar al talento joven con renombrados especialistas en el área, para que juntos puedan desarrollar mejores iniciativas” destacó Agustín Torres, fundador de eShow.

Además, por tercer año consecutivo, los eAwards 2016 premiarán a los mejores eCommerce de México, así como a las agencias que ofrecen los servicios digitales más innovadores y de gran valor para las marcas y empresas. Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por algunos de los comercios online mexicanos que sobresalen por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, y que logran mejorar la experiencia de compra de los clientes y visitantes en general.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.