Al estar en febrero, el mes del amor, y cuyo sentimiento se debe mostrar a diario y siempre es lindo tener más pretextos para festejar, así que ¡bienvenido San Valentín!.
Si tienes pareja, seguro ya tienes armado el plan, habrás pensado en algo que les guste a los dos como: una cena, una escapada en fin de semana, etc., y si no tienes pareja el plan con los amigos felizmente solteros no faltará, como una carne asada, drinking games, antro etc. Todos tenemos “un por qué festejar”.
Para estar al 100% sin importar el plan debes “verte y sentirte bien” sobre todo contigo misma(o), considera un outfit perfecto y cómodo para la ocasión, aquí es donde podemos jugar con nuestro look, porque cómodo no significa fachoso, es simplemente adecuado.
Lo que es un hecho es que para llegar a la celebración necesitamos estar seguras(os) y una parte básica son nuestros pies. Cuántas veces un plan se arruina porque no estamos cómodos, o te aprietan los zapatos, o los llevamos unos muy altos, algunos nos raspan, o nos quedan grandes (chancleamos), resultado: no podemos caminar con ellos, estamos incómodas(os) y esto puede provocar que no disfrutes como tenías planeado.
Por ello, para 14 de Febrero, Rockport da tres tips para que eso no suceda:
Checar ¿cuál es el plan? Si es sorpresa, que te den una pista, así podrás definir que par es el adecuado.
Elegir primero tus zapatos y a partir de ellos arma tu look.
Usar tus zapatos antes, no estrenes el mismo día.
Tus zapatos deben adaptarse a tus pies, no al revés.
1.-Para una caminata; para ellas: Total Motion, con los cuales sentirá libertad total de movimiento gracias a su ajuste tipo guante; para ellos: Path to Greatness con suela Eva para una amortiguación inmediata y forros Dewix para mantener los pies secos.
2.-Para los amantes de la naturaleza la recomendación es: para ellas Rles Mudguard resistentes y muy ligeros y los XCScuenta con siluetas impermeables que ofrecen ventilación para adaptarse a cualquier clima y ritmo. Para ellos, los Rugged Bucks calzado es muy resistente, cuentan con Hydro-Shield™ (tecnología a prueba de agua) y los Activeflex, cómodos y muy ligeros. Con estos modelos podrán hacer hiking, caminar por el bosque, cerca de un lago o donde sus pies los lleven.
3.-Y por último, para los que prefieren ir a comer o cenar: para ellas, nuevamente la apuesta es Total Motion pero en esta ocasión con la tecnología aplicada a unos stilettos o Seven to 7 con plataformas de doble densidad brindan amortiguación en los pies y suelas de goma para un mejor agarre a las superficies, con los que después de cenar, querrás ir a bailar; para ellos, Sharp&Ready o Style Purpose son sofisticados y versátiles, también cuentan con forros anti-microbial DEWIX para evitar humedad y permite la respiración del pie.
Comentarios Cerrados