Mariana Hernández, Jefa de Estratega de Google Latinoamérica, comentó que para esta empresa es importante que las empresas exploten al 100% sus plataformas por lo que trabaja con ellas de forma muy cercana y sigue siendo un canal de conexión entre ellos y las agencias.
Explicó que esta relación se construye a partir de ¿cómo ayudarles a tener más ideas?, y saber ¿por qué la gente se relaciona más con una determinada plataforma que con otra?. Para así pasar a entender que la capacidad de sentir que yo puedo (como marca o persona), pero entendiendo la realidad y buscando una solución.
Detalló que en la actualidad las personas no se conectan con el asombro, y nos ven lo que sucede en su entorno. Para romper con ese ciclo se deben crear soluciones que permitan tener mayor engagement con los usuarios, y lograr motivar esa capacidad de asombro.
Especificó que se debe tener mente del prototipo, entendiéndolo como una forma de ver la vida, donde antes de llegar a la mejor solución tenemos que ver en un piloto. Dibujando o vislumbrando la idea que se estaba pensando. Creando el ciclo: prototipo – ver- redefinir- prototipo-etc…
Comentarios Cerrados