Epson, líder mundial en soluciones de impresión, participa en Food Tech Summit & Expo, el congreso internacional de envases para Alimentos y Bebidas. El evento, que tiene lugar del 27 al 28 de septiembre, tiene la presencia de las impresoras ColorWorks de Epson que son parte de la revolución de los envases de alimentos y bebidas con etiquetas vibrantes, de alta calidad y personalizables.
Food Tech Summit & Expo es un evento de primer nivel en la industria alimentaria que reúne a profesionales y fabricantes para explorar las últimas tecnologías y tendencias que dan forma al sector de alimentos y bebidas. Por ello, en esta ocasión la compañía japonesa presenta las impresoras CW-4000, CW-C6000, CW-6500 y CW- 7500, que trabajan con la tecnología PrecisionCore® de alto rendimiento, que proporciona un bajo consumo de energía, diseñada para brindar confiabilidad: ofrece etiquetas a color nítidas y de calidad fotográfica a demanda, cuentan con ingeniería para aplicaciones exigentes, con imágenes nítidas, así como tamaños compactos, que proporcionan adaptabilidad para diferentes entornos.
La presencia de Epson en este reconocido evento marca un paso significativo en su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a la industria del envasado de alimentos y bebidas. Los visitantes del stand 3606 de Epson, tienen la oportunidad de experimentar de primera mano las características de las impresoras ColorWorks de Epson, que ofrecen una variedad de beneficios, que incluyen:
Impresión de alta calidad: las impresoras Epson ColorWorks ofrecen una calidad de impresión excepcional, lo que garantiza que las etiquetas y los embalajes de los productos se destaquen en los estantes de las tiendas y atraigan la atención de los consumidores.
Personalización: la línea ColorWorks imprime etiquetas totalmente personalizables, lo que permite diseños únicos y llamativos que satisfacen necesidades específicas de marca y requisitos normativos.
Velocidad y eficiencia: la avanzada tecnología de impresión de Epson garantiza velocidades de impresión rápidas, lo que ayuda a los fabricantes a optimizar sus procesos de producción y satisfacer las demandas del mercado de manera eficiente.
Durabilidad: Las etiquetas producidas con las impresoras ColorWorks son resistentes al agua y a las manchas, lo que garantiza que la información vital del producto permanezca intacta y legible durante el ciclo de vida del producto.
Sostenibilidad: Epson está comprometida con la sostenibilidad y sus impresoras ColorWorks ayudan a reducir el desperdicio al permitir la impresión de etiquetas bajo demanda, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas y reduciendo el exceso de inventario.
«En Epson, entendemos el papel fundamental que desempeña el etiquetado en la industria de alimentos y bebidas. Nuestras impresoras ColorWorks están diseñadas para brindar etiquetas que no solo sean estéticamente agradables sino también funcionales y conformes, impulsando a emprendedores y pequeñas y medianas empresas», dijo Leopoldo Parra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia ColorWorks para Epson México. «Estamos entusiasmados de mostrar nuestras innovadoras soluciones de impresión en Food Tech, Summit & Expo, siendo parte de las tendencias y nuevas necesidades de los productores y emprendedores».
Comentarios Cerrados