Se anunció el regreso de Campari Red Diaries con un cortometraje inmerso en intriga, que conduce a los espectadores por un viaje en la búsqueda del cóctel perfecto. Inmerso en el espíritu de Campari en el que «cada cóctel cuenta una historia», la película de este año es una celebración del talento de los Bartenders en todo el mundo y lo más importante… Red HAnd, creador del mejor cóctel del mundo.
El cortometraje es la pieza central de la campaña de este año, protagonizada por la actriz de fama mundial Zoe Saldana – protagonista de las exitosas franquicias de cine Avatar y Guardianes de la Galaxia – el actor italiano Adriano Giannini y dirigida por el famoso director italiano Stefano Sollima, conocido por su trabajo en Gomorra y su próxima película, Soldado.
Titulada “The Leyend of Red Hand”, la historia es un misterio emocionante que cuenta el viaje de Mia Parc, interpretada por una intrigante Zoe Saldana, en la búsqueda del cóctel perfecto que comienza en Milán, la cuna de Campari.
El director, Stefano Sollima, aporta su experiencia en la narración de cuentos en el género de suspenso para crear una historia tensa y cautivadora que lleva a los espectadores a un intrigante viaje por el mundo en busca de la perfección. Saldana destila glamour y delicadeza en su papel de Mia Parc junto al actor italiano Adriano Giannini, como el protagonista masculino y el interés amoroso de Mia, Davide como el epítome del estilo italiano.
La protagonista de la película, Zoe Saldana, comenta: «La campaña Campari Red Diaries tiene un gran legado, así que estuve encantada de interpretar el papel de Mia Parc en The Leyend of Red Hand. El personaje de Mia fue fascinante, para retratar su absoluta determinación de alcanzar la perfección y hacer que esto cobrara vida en Milán como el lugar de nacimiento de Campari, el icónico aperitivo italiano muy especial”.
Sobre la creación del cortometraje, Stefano Sollima comenta: «Dirigir el cortometraje ‘The Leyend of red Hand ‘ y trabajar junto a ese talento fue un placer. Siendo italiano, Campari es una marca icónica que ha estado presente a lo largo de mi vida, por lo que colaborar con ella fue una decisión fácil. La campaña y la historia permiten tal creatividad para crear un mundo de misterio que cautiva al espectador y lo deja con ganas de más «.
Sobre su papel como Davide, Adriano Giannini dice: «Trabajar con Zoe Saldana y Stefano Sollima en ‘ The Leyend of Red Hand ‘, ha sido un placer absoluto, especialmente en una película corta para una marca con tanta herencia italiana. Interpretar a Davide, un personaje que lleva el nombre del fundador de Campari fue una gran responsabilidad, y me entusiasma que los televidentes puedan obtener más información el próximo año «.
Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari: «Este año, la campaña ‘ Campari Red Diaries ‘ toma un giro nuevo e interesante; estamos demostrando la ambición de Campari de crear el cóctel perfecto mientras continuamos con la celebración del talento en el arte de la mixología en todo el mundo. estamos encantados de tener a Zoe Saldana, Stefano Sollima y Adriano Giannini en el corazón de la película y esperamos lanzar la película completa y llevar a nuestros fans en el viaje para descubrir lo que está más allá en ‘ The Leyend of Red Hand ‘”.
“The Leyend of Red Hand” se lanzará digitalmente a nivel mundial en 2018 y se celebrará con un estreno de alfombra roja en el lugar donde comenzó todo, Milán. La película breve también estará disponible en el canal oficial de YouTube de Campari en 2018, por favor siga los canales de medios sociales de Campari para obtener más información.
Comentarios Cerrados