Notas

Famosos que triunfan en la industria de la moda

Para nadie es secreto lo benéficas que son las colaboraciones entre famosos y marcas de moda; la de Kate Moss y Topshop por ejemplo, incrementó en 10% las ventas de la empresa de ropa femenina. Sin embargo, para algunos cantantes e histriones resulta más atractivo aprovechar su personal branding y emprender por sí mismos en la industria de la moda.
De esta forma, las ganancias son más atractivas, permanentes y con toda la libertad creativa que ellos deseen. Por esto y con motivo del inicio del Hot Fashion de Coppel.com, te hacemos un recuento de aquellos cantantes, actrices, actores y hasta deportistas que triunfan con su marca personal, para que no se te escape la moda y tomes de ellos lo que mejor te acomode:
1.- Sofía Vergara.
Su “Sofía Jeans” es incluyente, ya que sus tallas van desde la XS a la XXXL, sin mencionar lo accesible de los precios (entre 40 y 100 dólares), comercializados por la marca de la estrellita dorada. Su colección incluye casi 100 textiles entre jeans ajustados, chamarras y shorts, cuyo objetivo es brindar comodidad al vestir a las mujeres; a sabiendas de la dificultad que enfrentan muchas para encontrar la talla adecuada.
2.- Thalía Sodi.
“¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?” Al parecer Thalía se manifiesta así con su equipo de diseñadoras y en puntos de venta de su marca de ropa, pues continuamente los supervisa, por el compromiso para con sus compradores y el prestigio de las tiendas con las que se ha unido para la venta de sus productos (Kmart y Macy´s, en diferentes momentos).
Thalía fue en 2002 la primera mexicana en crear una línea de ropa en Estados Unidos, luego lanzó sus gafas de sol, Thalía Eyewear en 80 países y este año sacó su labial Thalia x Motives, con Motives Cosmetics. Es parte del jointventure Authentic Brands Group (ABG).
3.- Jlo y Coppel.
Ropa, trajes de baño, lencería, accesorios, zapatos, perfumes… Algunos de los productos bajo el sello de Jennifer Lopez y Coppel que se han colocado en el gusto de las personas por tener impreso en ellas el estilo urbano, pero al mismo tiempo, sofisticado de la boricua. Aunque ella creó su firma en 2008, la mancuerna con la cadena se dio en 2015 y hasta ahora, cada colección parece “dar en el clavo” e imponer tendencia.
Cada temporada, la minorista líder en todo el país y la actriz y cantante saben permanecer en el gusto de las consumidoras mexicanas; cada primavera-verano, por ejemplo, destacan sus bikinis, trikinis y trajes de baño, pero en general, todo el año brindan prendas adecuadas para vestir el cuerpo tan característico de las latinas, quienes encuentran todo lo necesario para lucir excepcionales con las colecciones Casual, City Chic y Night Out.
Este es un claro ejemplo entre la colaboración de un artista y una marca, pero también de la exposición de una marca original de una figura relevante al gusto de los latinos; con la que también, ganan quienes gustan de lo chic y urbano que destacan a la línea. En su momento, Jlo dijo que la gente a la que vende la empresa mexicana es de su interés, porque aún siendo una mujer muy afortunada, sigue buscando ofertas y su marca ofrece precios muy razonables.
5.- Rosalía.
La primera vez lo hizo en 2018 con 18 prendas en que se podía leer su nombre, «Malamente» y «Trá Trá», tan icónicos de su concepto y que los fans reconocieron de inmediato. Los resultados le agradaron tanto que se decidió por una segunda ocasión en 2019 con 37 prendas y accesorios disponibles en España y en México. Si lo tuyo es el estilo urbano, habrá que seguirle la pista a la marca de La Rosalía.
6.- Kanye West.
Los hombres también tienen vanidad y visión en esta industria, misma de la que muestran que se puede vivir. Kanye West lanzó Yeezy Supply, con la que ofrece pantalones, sudaderas y calzado casual para hombres y mujeres.
7.- Deportistas.
David Beckham es copropietario de “Kent & Curwen”, junto a Simon Fuller y hace mezclas interesantes entre clásicos diseños ingleses y de ropa de juegos deportivos británicos como rugby, cricket y las regatas.
Mención aparte merecen los lanzamientos de tenis con los nombres de jugadores valiosos, aunque los diseños no sean de estos. Nike, por ejemplo, suele firmar contratos con jugadores, como con el golfista Tiger Woods (equivalente a $100 millones de dólares); mientras que con el basquetbolista LeBron James acordó otro por $90 millones de dólares.
Hasta aquí llegamos con este interesante listado de estrellas que apostaron a lo grande y crearon su propia línea, ahora ¡alístate, que no se te escape la moda! y aunque no salgamos a mostrar el atuendo, luzcamos espléndidos para nosotros, solicita en Coppel.com la ropa de dama y/o ropa de caballero que necesites, así como artículos de cuidado personal o accesorios para estar en tendencia.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

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