Notas

Firman acuerdo a favor del turismo, Best Day y GDF

Se dio a conocer que la empresa touroperador Best Day y la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal en donde implementarán campañas de promoción cooperativa, en donde se invertirán más de 4 millones de pesos, los cuales se destinaron a la difusión y venta de cuartos noches de los hoteles de la Ciudad de México en el mercado nacional.

Al respecto, Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo de Best Day, dijo que es un honor ser aliado estratégico de CDMX y promover un destino de primer nivel como lo es  la Ciudad de México. En especial, nos da mucho gusto que esta firma de convenio, quien siempre ha sido un eslabón estratégico para el sector turístico de nuestro país y con quien, estamos convencidos, lograremos mejores resultados este 2015.

S

Ello con el objetivo de promover el incremento en las ventas de boletos aéreos y de autobús, cuartos de hotel y tours en la Ciudad, a través del portal BestDay.com, dentro de las que también se incluye la promoción de algunos eventos organizados en la Ciudad y la realización conjunta de viajes de prensa y/o con líderes de la comunicación a través de medios online.

Por su parte, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México, dijo que la capital cuenta con diversos socios estratégicos que han logrado trascender a nivel nacional e internacional, dando un ejemplo amplio de lo que se puede lograr gracias a la efectividad e innovación tecnológica en materia turística.

Abundó que este tipo de acuerdos se busca plasmarlos en la realidad, y ejemplificó que la capital en estos momentos ya tiene 3 mil millones de dólares en inversión turística con creación de 2 mil cuartos. En donde con los touroperadores  se colabora en el programa Tocando Puertas, en las visitas al extranjero para vender al DF.

Ejemplo de ello son 9 nuevos vuelos a la capital de Boston, Toronto, Los Angeles, San Antonio y Munich, por citar algunos casos. Sobre este acuerdo con Best Day indicó que se potencializará la búsqueda de productos en la capital, por tener en su base a 1,900 hoteles del DF.

Finalmente, Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, añadió que el crecimiento que han apreciado en el DF va desde el apartado de 29 mil boletos de avión, 87 mil cuartos de hotel y ello significa 130 mil turistas que en promedio se quedan unas tres noches en la capital de México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.