“En Telefónica Movistar México y nuestra Fundación, somos conscientes de la situación que actualmente vivimos, nuestro más grande compromiso es con la sociedad y su bienestar. Motivados en ello, es que se ha realizado este donativo con el objetivo de fomentar la unión, y desde la corresponsabilidad de ser solidarios.” destacó Camilo Aya Caro, Presidente y CEO de Telefónica Movistar México, y Presidente del Consejo Directivo de Fundación Telefónica México A.C.
Aunado a esto, para la compra de todos los insumos de protección personal, como son: máscaras N95, cubrebocas quirúrgicos, caretas de protección, guantes de látex, batas, goggles, botas, gorras quirúrgicas desechables y geles antisépticos, se consideró a proveedores y fabricantes mexicanos quienes cumplieron con todas las normas establecidas por el área de Compliance de Telefónica Movistar México. Además de estar en permanente contacto con las Instituciones para conocer de primera mano sus necesidades reales; se conformó un equipo multidisciplinar con personas de distintas áreas para gestionar, localizar, adquirir y entregar en fases el material sanitario en tiempo récord.
Telefónica Movistar México y su Fundación, apelan a la unión de la sociedad durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, convencidos de que la solidaridad es el mejor antídoto para sobrellevar la crisis, pues hoy la misión de la compañía cobra un sentido mayor, al tomar consciencia que la tecnología es lo que nos permitirá salir adelante, más fuertes y conectados que antes, ya que ha demostrado que es capaz de crear lazos solidarios. Detrás de cada avance, de cada logro, hay personas. Saldremos juntos y saldremos conectados.
Comentarios Cerrados