Notas

Grupo Lala presenta su nueva línea de cárnicos

 Con el respaldo de la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), quienes promueven, preservan y celebran las tradiciones culinarias de nuestro país a través de la parrilla, Grupo Lala empresa líder enfocada en la producción de alimentos saludables y nutritivos presentó su nueva línea enfocada a los amantes de la carne asada, expertos y amantes de la parrilla con su marca Maestros Parrilleros®.

Maestros Parrilleros salió al mercado con dos productos, Chorizo para Asar y Chorizo Argentino, hechos con ingredientes de la mejor calidad y carne 100% de cerdo, lo que brinda un delicioso sabor, textura inigualable y jugosidad, además de ser los únicos productos de su categoría que cuentan con el sello de la SMP en el mercado, un sello que respalda la calidad y sabor del producto, lo que los convierte en el acompañamiento perfecto para una tarde de carne asada.

De acuerdo con el Compendio Estadístico 2021 de Comecarne los mexicanos consumen alrededor de 690 gramos de carnes frías al mes. En este sentido las salchichas tienen un volumen de producción de más de 181 mil toneladas al año y un valor de mercado de 5,665 millones de pesos. En cuanto al chorizo su producción se ubicó en poco más de 35 mil toneladas anuales y un valor de mercado de 1,939 millones de pesos a decir del análisis.

Con la incorporación de Maestros Parrilleros a su cartera de productos, Grupo Lala refrenda su compromiso de brindar alimentos saludables, nutritivos y de gran calidad como parte de su visión ESG, al tiempo que amplía su cartera de opciones para todos los gustos y momentos de consumo de las personas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.