En días pasado, la empresa Huawei concluyó su campaña Ascend to New Heights, que busco poner en el centro de sus acciones a sus clientes, esto con base a este proyecto lanzado en 45 países para difusión del conocimiento de la marca; y tras finalizar la misma, se reunió a los grandes ganadores procedentes de todo el mundo en Dubái, Emiratos Arabes para un evento de gala.
«La campaña ‘Ascend to New Heights’ marca un importante éxito para Huawei Device y demuestra nuestra transformación e interés en las actividades de los consumidores», dijo Jacky Li, director global en Retail Marketing, de Huawei Device.
Añadiendo que «esta es la primera vez que Huawei ha lanzado una campaña a gran escala en todo el mundo dirigido a millones de consumidores en 45 países y territorios. Estamos encantados con la respuesta abrumadora por parte de los participantes. En Huawei, seguimos concentrados en construir una de las marcas favoritas de consumo del mundo, para que nuestros consumidores disfruten de la mejor experiencia aportada por los dispositivos inteligentes que es sinónimo de poner una gran tecnología al alcance de los consumidores, sin importar quiénes son o lo que quieren de su teléfono».
Los ganadores de este programa son procedentes de países como: Italia, Noruega, Indonesia, Polonia y México. Estas personas tuvieron oportunidad de conocer dicha ciudad y realizar un campamento de Safari en el desierto y un tour privado en la ciudad para explorar las maravillas históricas de Dubái.
Durante el transcurso de la campaña, millones de personas participaron en el concurso, más de 3000 afortunados fueron seleccionados ganadores de todo el mundo, de los cuales 150 fueron elegidos para ganar la oportunidad de este viaje a Dubái.
Comentarios Cerrados