Notas

Impulsa Ginga Group los gadgets y backs escolares

TechZone, su marca de maletines, backpacks y accesorios como teclados, mouses, bocinas y otros, festejó sus 10 años en el mercado mexicano y, para celebrarlo, lanzó nuevas colecciones de dichos productos, como TechZone Inspiration y TechZone Pro.

De igual modo, Smart Home by TechZone presentó la nueva generación de esta solución de automatización, seguridad y domótica; la cual permite el control remoto de nuestros aparatos electrónicos, revisión y reducción del consumo de energía en los mismos mediante el encendido y apagado a distancia, así como simulación de presencia, además de monitoreo virtual de nuestros espacios físicos (ya sea el hogar o empresa) mediante la app totalmente gratuita de TechZone.

Uno de los lanzamientos del grupo fue la amplia gama de soluciones de iluminación LED por parte de la marca ICON, la cual se especializa en el sector tanto residencial como de vialidades, urbano y comercial.

En entrevista con este reportero, Alfredo Fonseca, gerente de Mercadotecnia de Ginga Group, dijo que el público está cambiando y el smarth home es la moda con la automatización de los hogares y tener más soluciones digitales en la mano.

Así mismo se traen materiales muy innovadores para los menores de edad con Das# que trae más colores.

En las colecciones para los niños se usan más formas, colores, combinaciones, debido a que la madurez de los niños es más veloz y ahora no quieren tanto diseños infantiles. Esto les ha llevado a tener un cambio de diseños de equipos y mochilas.

Sin dejar de lado el éxito de los derechos de la NFL para mochilas y packs, que destacó son un éxito garantizado. Abundó que esta empresa, por alguna razón no se ha acercado a analizar los derechos de otras ligas deportivas profesionales en México.

“Sabemos que es un año complejo, sin embargo, seguimos con ventas parecidas y no apreciamos un cambio significativo y estamos creciendo conforme a lo esperado”.

Dijo que cambiaron la estrategia de ventas y cerraron sus locales en físico, dando fuerza a la venta on line con proveedores, así como adquirieron una marca de cafeterías Tuti para colocarse en otros sectores como son los alimentos.

La empresa indicó que para el sector gaming, Ginga -en una alianza con Microsoft- lanzó una línea completa de accesorios como diademas, mouse, teclados, pads, sillones para gamers con la marca Xbox.

Por parte de la marca Ginga, se presentaron nuevos accesorios bajo el portafolio de Ginga Basic y Ginga Rush que está integrado por audífonos intrauriculares, audífonos tipo DJ, powerbanks, cargadores y más.

Otro de los innovadores lanzamientos fueron las atractivas mochilas de peluche Plush Works, bajo licencia de Warner Bros. con la imagen de personajes como Harry Potter, Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas, Taz, El Gato Silvestre y otros. Así como la nueva colección de la línea de backpacks DAS# y DAS# Junior con coloridos diseños y diferentes texturas.

Además, Ginga Group presentó la renovación de accesorios de cómputo, audio y backpacks para las licencias de Hello Kitty, Pantera Rosa y la NFL.  Para más información: www.ginga.com.mx y www.techzone.com.mx.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.