Se dio a conocer que la empresa Dentalia le apuesta a la innovación y el desarrollo al crear un nuevo concepto en el cuidado bucal de los mexicanos, basado en una calidad y servicio, que permitirá fomentar una cultura de la prevención y salud, así como contribuir a evitar que nueve de cada 10 personas sigan padeciendo caries. Este nuevo modelo de trabajo es aplicado en sus más de 45 clínicas ubicadas en 13 ciudades del país.
Cabe mencionar que la cultura del cuidado bucal en México es correctiva y no preventiva, ya que el 85% de los pacientes acuden cuando ya presentan dolor. Incluso, informó esta empresa que más del 90% de la población adulta ha padecido de gingivitis, periodontitis o ambas y, a pesar de ello, la frecuencia de visitas al dentista es de cada 7 años.
Ante esta situación, Dentalia ha creado este modelo de atención basado en acercarse al estilo de vida de sus pacientes y no al revés, por lo que tiene diversos servicios que lo distinguen ya de otras empresas, como por ejemplo clínicas abiertas los siete días de la semana y amplios horarios de consulta, ubicadas en sitios estratégicos de la afluencia de personas.
Sistema de atención de alta calidad, ya que en Dentalia se realiza una fuerte y estricta selección de los médicos para que brinden servicio a los mexicanos; aunado a la calidad de sus materiales que están respaldados por marcas internacionales como 3M y poseen un riguroso control de sus procesos, calidad y servicio.
En comunicado de prensa se detalló que este actuar en el sector de salud bucal permite que Dentalia cuente con más de 100 mil pacientes atendidos desde el 2006, e incluso el año pasado más de 45 mil fueron tratados con un nivel de servicio del 99.93%. Un paciente Dentalia regresa cuatro veces más a atenderse que un paciente promedio en la industria.
Las clínicas están ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Coahuila, Chihuahua, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Baja California y Sonora incluyendo una clínica móvil con una doble función: atender a los clientes corporativos en sus diferentes ubicaciones y a los pacientes necesitados en comunidades rurales. Igualmente se tiene el concepto de Dentalia niños, integrado a sus clínicas y especialmente diseñado y adecuado para que los pequeños pacientes.
Comentarios Cerrados