Notas

IP busca mejorar la calidad de vida de las familias

Amway de México dio a conocer que en conmemoración de su 22 aniversario en suelo mexicano continuara con su política de ayuda para mejorar la calidad de vida de las familias de todo el país; por ello, se optó por unirse al programa Hábitat para la Humanidad en todas las afiliadas de América Latina.

Además de lanzar la campaña “Yo Amo Amway” y darle continuidad a proyectos enfocados a la salud así como algunos productos de gran innovación como la Proteína Vegetal.

Desde el 2011, por medio de Hábitat para la Humanidad se ayuda en la construcción de viviendas dignas, brindando así, esperanzas para las familias que viven en pobreza extrema en países como Guatemala, Argentina, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Colombia y México.

“Siendo la segunda empresa de ventas directas más grande del mundo y con más de 3 millones de empresarios alrededor del mundo y 60 mil en México, el impulso que nuestro programa Yo Amo Amway” le puede aportar a la causa de Hábitat para la Humanidad es muy relevante y significativo para la población marginada en México”, comentó José Páez, Director General de Amway México.

Entre los diversos sectores apoyados se tiene al medio ambiente, Amway presentó su nueva línea de 12 productos para el cuidado del hogar amigables con el medio ambiente y respaldados por la tecnología BIOQUEST FORMULA. En materia de fomento al deporte se firmó una alianza estratégica con el Club América y los Acereros de Monclova, para en conjunto, dar el impulso necesario hacia la adopción de actividad física regular entre los mexicanos.

Y en 2012 se lanzo al mercado la primera proteína 100% vegetal sin grasa saturada, sin colesterol, baja en carbohidratos y sin lactosa, ideal para una dieta baja en grasa para quienes buscan un control balanceado de peso y un correcto balance nutrimental.

Por su parte, Florentino Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia de la filial en México, dijo que “nos caracterizamos por la innovación de sus productos y este año no ha sido la excepción. Por ejemplo, a principios de 2012, lanzamos el programa Familia en Forma, el cual es un programa integral de control de calorías que contribuye a que las personas y sus familias se mantengan con buena salud, de manera fácil y sencilla. De esta forma cualquiera que tenga interés puede entrar al programa y seguir las recomendaciones de los expertos de Nutrilite”,

Esta empresa en el mes de febrero informó que tuvo ventas mundiales que superan los 10,900 millones de dólares al cierre del 31 de diciembre de 2011. Estos resultados representan un crecimiento del 17% sobre las ventas anuales de 2010 por 9,200 millones de dólares.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.