La aerolínea Viva Aerobus, lanzó su aplicación (App) móvil para mejorar la atención de sus usuarios; la cual permitirá mayor eficacia en la atención de las necesidades y hábitos de los pasajeros, pues más de un 70% de las ventas de esta empresa se llevan a cabo vía e-Commerce y más del 50% de las visitas a su sitio web provienen de smartphones, cifra que crece a doble dígito cada año.
Esta aplicación permitirá a los pasajeros contar con una guía durante su viaje, facilitándoles la búsqueda y reservación de vuelos, así como realizar el check-in y contar con su pase de abordar desde el celular.
“La VivaApp es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente. Estimamos que, en menos de un año, esta aplicación alcanzará el millón de usuarios y el 10% de las ventas de la compañía”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
La aplicación ya está disponible en descarga gratuita para dispositivos con sistemas operativos iOS en ‘Apple Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-ios) y Android en ‘Google Play Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-android). Además, los usuarios tendrán la certeza que cada una de sus transacciones estarán protegidas por los más altos estándares internacionales en materia de seguridad en el manejo y procesamiento de datos de pago.
“Ahora, con VivaApp, no sólo somos la aerolínea con los precios más accesibles, también estamos más cerca de nuestros clientes con un nuevo punto de contacto que les da más opciones de compra y simplifica el proceso; buscamos construir la mejor experiencia para cada uno de nuestros pasajeros”, finalizó.
Comentarios Cerrados