La empresa Logan, enfocada al mobile marketing en América Latina, presentó un nuevo formato de publicidad incentiva el recorrido interactivo en todas las direcciones posibles de un producto, establecimiento de compras o destino de vacaciones.
De esta manera, los usuarios de teléfonos móviles podrán obtener una experiencia 360° del anuncio, ya que deslizando sobre el dispositivo móvil pueden realizar una interacción realista que logra cambiar el ángulo de visión con el movimiento. Esta nueva funcionalidad ofrece a los anunciantes la oportunidad única de contar una historia interactiva que se destaca entre tanta comunicación estática.
Ignacio Álvarez, Co-Founder de Logan, declaró que ¨las marcas están buscando maneras de destacarse y de interactuar con su audiencia… Por eso, estamos entusiasmados en ser los primeros en ofrecer este nuevo formato de realidad virtual y sobresalir por sobre el resto¨.
Con esta nueva experiencia, Logan se consolida en la creación de formatos 100% móviles generando contenido, performance, audiencias geo-localizadas y creatividad efectiva con experiencias digitales desde el mejor medio de la historia: el móvil.
Comentarios Cerrados