Notas

Lanzan ‘360 Degrees’, nueva experiencia en realidad virtual

La empresa Logan, enfocada al mobile marketing en América Latina, presentó un nuevo formato de publicidad incentiva el recorrido interactivo en todas las direcciones posibles de un producto, establecimiento de compras o destino de vacaciones.

De esta manera, los usuarios de teléfonos móviles podrán obtener una experiencia 360° del anuncio, ya que deslizando sobre el dispositivo móvil pueden realizar una interacción realista que logra cambiar el ángulo de visión con el movimiento. Esta nueva funcionalidad ofrece a los anunciantes la oportunidad única de contar una historia interactiva que se destaca entre tanta comunicación estática.

Ignacio Álvarez, Co-Founder de Logan, declaró que ¨las marcas están buscando maneras de destacarse y de interactuar con su audiencia… Por eso, estamos entusiasmados en ser los primeros en ofrecer este nuevo formato de realidad virtual y sobresalir por sobre el resto¨.

Con esta nueva experiencia, Logan se consolida en la creación de formatos 100% móviles generando contenido, performance, audiencias geo-localizadas y creatividad efectiva con experiencias digitales desde el mejor medio de la historia: el móvil.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.