Cuando alguien dice «me voy de vacaciones», lo primero que se viene a la mente es la escena de una playa, el sonido de las olas del mar y el graznido de una gaviota. Porque lo que todos quieren es cerrar los ojos unos minutos y tumbarse en la arena tibia.
Si es el tipo de persona que siempre lleva traje de baño en la mochila, por si alguien le invita a la playa, los siguientes libros le darán ideas de qué lugares visitar en sus próximas vacaciones.
Una guía fotográfica de Tulum. Un paraíso terrenal, el Caribe mexicano en el estado de Quintana Roo esconde playas increíbles, pero ninguna como Tulum. La revista Scene Photography se encargó de plasmar lo mejor de su trabajo y los resultados le dejarán con la boca abierta.
Los Ángeles y el sur de California. Más allá de Hollywood, L.A. tiene una gran cantidad de fascinantes sitios turísticos. Esta es una de las guías más completas con una ruta que encantará a los fanáticos de los viajes, ya que incluye información precisa sobre las áreas de playa de Cali, como Malibú y Long Beach.
¡Buenas noches, Miami! En el lado opuesto de California, en la costa este, Florida es sinónimo de diversión en la playa. La escritora española Begoña Oro utiliza sus cualidades narrativas para perderlo entre el clima tropical y los extensos humedales de Miami.
La Habana: la ciudad detenida. El tiempo parece que se detuvo en la capital de Cuba. Sus mares son cristalinos y turquesas, y en La Habana, la cultura playera es parte de la vida cotidiana de las personas. Es un destino único lleno de alegría y calidez que distingue a los cubanos en el mundo.
Viajar por la libre: 50 rutas en furgo por España. Las tierras españolas fueron bendecidas por el mar Mediterráneo. No es coincidencia que España esté siempre entre los 10 países más visitados del mundo. Maravíllese con las anécdotas de la Costa de la Muerte, las playas de Cádiz o la belleza marítima de Galicia.
Comentarios Cerrados