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Mastercard compromete 250 MDD para respaldar la seguridad financiera de las pequeñas empresas

Nuestras calles y locales están entre las más afectadas por la pandemia de COVID-19. Para ayudar abordar este desafío, Mastercard anunció hoy un compromiso de $ 250 millones de dólares durante cinco años para apoyar a las pequeñas empresas a nivel mundial. El anuncio se produjo durante el evento virtual America CARES Small Business Relief organizado en la Casa Blanca este mes.

Como parte del compromiso, la compañía proporcionará a los dueños de pequeñas empresas de EE. UU. el acceso a los recursos necesarios para ayudar a proteger su empresa y sus empleados a través de evaluaciones gratuitas de vulnerabilidad cibernética y protección contra el robo de identidad para los 28 millones de pequeñas empresas elegibles para participar en el programa Small Business Administration’s Paycheck Protection. Aprovechando sus datos y conocimientos, Mastercard también proporcionará a los propietarios de pequeñas empresas de EE. UU., acceso a su solución Local Market Intelligence™ para ayudarlos a comprender las tendencias de gasto del consumidor en sus comunidades.

Ahora más que nunca, nuestras vías físicas necesitan ayuda a medida que se transforman en vías digitales prósperas y las pequeñas empresas necesitan del soporte y la orientación para que la transición a modelos en línea y de entrega rápida que satisfagan las necesidades de consumo.

«Cuando nuestras pequeñas empresas sufren, nuestra nación sufre, por lo que nos corresponde a todos garantizar el apoyo a las empresas que son el elemento vital de nuestra economía y los pilares de nuestras comunidades», dijo Michael Miebach, presidente de Mastercard. «Estamos aprovechando nuestra red, conocimientos, tecnología y asociaciones para ofrecer los recursos que los dueños de pequeñas empresas necesitan ahora para ayudarlos a mantener su negocio a medida que se adaptan rápidamente a una nueva forma de operar y evolucionar de acuerdo con las necesidades de los clientes».

En respuesta a la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017, Mastercard se comprometió a destinar $500 millones de dólares al crecimiento inclusivo y creó el Mastercard Impact Fund. El compromiso de $250 millones de dólares de la compañía hoy incluye activos financieros, tecnológicos, de productos y de información para apoyar la seguridad financiera y la vitalidad de las pequeñas empresas y sus trabajadores. Esto se basa en el compromiso de la compañía con la inclusión financiera, que ha traído a medio billón de personas al sistema financiero en los últimos años.

Muchas pequeñas empresas están moviendo rápidamente sus actividades en línea y con esto viene una mayor exposición a las amenazas cibernéticas. Sabemos que el comercio puede crecer si se tiene en cuenta el factor seguridad. Es crucial que las transacciones en línea sean seguras para que las pequeñas empresas puedan conservar la confianza de los clientes existentes y buscar otros nuevos.

Para abordar esta realidad, Mastercard ayudará a los propietarios de pequeñas empresas a comprender las vulnerabilidades cibernéticas de su sistema. Sobre la base de una evaluación inicial, Mastercard se asociará con ellos para priorizar los problemas que deben solucionarse primero, con orientación específica sobre cómo reparar vulnerabilidades críticas. La compañía también ofrece protección contra el robo de identidad tanto a los propietarios de pequeñas empresas como a sus empleados para ayudarlos a superar cualquier posible ataque.

Adicionalmente, para ayudar a los dueños de pequeñas empresas a impulsar las operaciones e impulsar promociones y marketing más efectivos, Mastercard está haciendo que su solución de información Local Market Intelligence™ esté disponible a través de bancos y fintechs. La solución es accesible para cualquier pequeña empresa que acepte pagos con tarjeta, y proporciona información sobre las tendencias de ventas minoristas locales, aprovechando los datos anonimizados de Mastercard. Ambos servicios se ofrecerán sin costo durante tres meses.

 

«Esta crisis ha sido devastadora para millones de pequeñas empresas, y aplaudo la rápida acción de la Administración y el sector privado para brindar asistencia durante este tiempo sin precedentes», dijo Héctor Barreto, presidente de la Coalición Latina y ex administrador de pequeñas empresas de EE. UU. «Es genial ver a compañías como Mastercard aprovechando sus activos, tecnologías y alcance para proporcionar a las pequeñas empresas las herramientas que necesitan para asegurar su negocio y enfocarse en su futuro. Espero que esto sirva de inspiración para que otros hagan lo mismo».

«Los desafíos que enfrentan los dueños de pequeñas empresas en este momento son muchos, incluso mantener a flote su negocio mientras que, en muchos casos, apoyan a sus empleados durante esta crisis», dijo Carolyn Rodz, fundadora y directora ejecutiva de Hello Alice. «Si vamos a navegar esta epidemia, necesitamos un apoyo decisivo y de acción rápida de los sectores público y privado que actúen en colaboración para ayudar a resolver estos desafíos. Nos sentimos honrados de ser parte del trabajo continuo de Mastercard para apoyar a la comunidad de pequeñas empresas y aún más para verlos intensificar cuando los tiempos son más difíciles para garantizar que todos superemos esto con fuerza al otro lado «.

Estos compromisos complementan el trabajo continuo que Mastercard ha emprendido para responder a las necesidades únicas de las pequeñas empresas. Esto incluye el acceso a las herramientas y soluciones para los millones de tarjetahabientes Mastercard de pequeñas empresas a través de asociaciones con Intuit, Salesforce y Microsoft. La amplia oferta de estos socios está disponibles para ayudar a los dueños de pequeñas empresas a superar esta crisis. Para obtener más información sobre los beneficios de tarjetas para pequeñas empresas visita el sitio web de Mastercard.com en tu país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

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