Si algo marcará la Navidad de este 2020 será la gran cantidad de personas que recurrirán al comercio electrónico para comprar sus obsequios. De acuerdo con un estudio realizado por la página web de ventas, Mercado Libre y la agencia de investigación de mercado IPSOS, el ecommerce cerrará el año con importantes crecimientos, dado que 1 de cada 2 mexicanos considera adquirir sus regalos mediante el Internet que ha sabido ofrecerles seguridad, conveniencia y envíos rápidos.
Asimismo, este estudio muestra que el 25 por ciento de los mexicanos llevan a cabo sus compras de temporada desde la primera semana de diciembre, mientras que el 28 por ciento lo hace hasta con 10 días de anticipación; aunque la gran mayoría, el 29 por ciento, prefiere hacerlo con una semana de anticipación; todo con tal de conseguir cada artículo de su lista de regalos sin ningún contratiempo.
Bajo este contexto, este sitio de ventas on line, abrió una sección especial en la que podrán encontrar más de un 1 millón de opciones para regalar y hasta 50 por ciento de descuento en moda, tecnología, artículos para el hogar, entre muchas otras categorías.
Se informó que la categoría de Juegos y Juguetes es una de las más buscadas por los usuarios en la plataforma; aunque este año, las largas estadías en casa han impulsado la aparición de “nuevas ideas” en las listas de regalos de los consumidores.
Las cinco categorías más buscadas por los usuarios del ecommerce son:
Juegos y Juguetes.
Trampolin 36%
Lol Surprise 57%
Vehículo control remoto 47%
Lego Harry Potter 35%
Celulares y Telefonía.
Samsung Galaxy 17%
Huawei Y9s 14%
Blu G9 34%
Hogar, muebles y jardín.
Sillón Reposet 54%
Colchón 45%
Almohada 42%
Accesorios para vehículos.
Auto Estéreo Pantalla Táctil 24%
Llantas Goodyear 18%
Luces laterales 59%
Ropa, bolsos y calzado.
Chamarra hombre 55%
Sueter mujer 60%
Bolsa Steve Madden 61%
Comentarios Cerrados