La empresa Ooyala presentó la plataforma Ooyala Flex Media Platform, una herramienta de producción y entrega de videos abierta y extensible que simplifica y agiliza el proceso de administración, publicación, análisis y monetización de contenido de video.
Esta plataforma de optimización de suministro de contenido, es producto de la experiencia de Ooyala en el campo de la creación y distribución de contenido y busca minimizar el costo y complejidad de la creación y distribución de contenido.
La plataforma, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los propietarios de media content y compañías de producción actuales, ofrece flujos de trabajo personalizados, integración perfecta de herramientas de terceros y un conjunto de datos en infraestructura de metadatos compartidos en toda la operación de video para obtener conocimientos más profundos, mejorar la experiencia del cliente y aumentar el contenido ROI.
A diferencia de las soluciones de administración de activos de medios, Ooyala Flex Media Platform proporciona un marco unificado que optimiza toda la cadena de suministro de contenido que los clientes pueden configurar y desarrollar aún más para satisfacer sus necesidades específicas. La poderosa solución de análisis de Ooyala recopila datos y perspectivas en cada etapa del ciclo de vida del contenido, lo que permite a los clientes tomar decisiones comerciales más informadas y garantizar que ofrezcan el mejor contenido para atraer y retener audiencia.
«Estamos solucionando uno de los principales retos de la industria de los medios: cómo obtener el contenido más atractivo para el mercado, de forma más rápida y a un costo menor», dijo Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, quien añadió que lo que estamos escuchando hoy de todas las emisoras, estudios, compañías de medios y empresas, es que necesitan herramientas eficientes que se integren fácilmente para producir, administrar y distribuir contenido de manera rentable”.
Ooyala desarrolló esta solución integral para conectar y potenciar toda la cadena de suministro de contenido desde la preproducción hasta la entrega del contenido, a la vez que proporciona flujos de trabajo centrales, infraestructura de metadatos compartidos y API’s que hacen que la cadena sea más rápida, inteligente, flexible y rentable.
Indicó que esta plataforma aprovecha la automatización y la Inteligencia Artificial para agilizar los procesos y flujos de trabajo de video, conectar equipos y herramientas para una mayor colaboración y permitir metadatos y análisis que potencian nuevos conocimientos críticos y una fuente única en toda la cadena de suministro de contenido.
Con su arquitectura abierta y extensible, la Ooyala Flex Media Platform puede configurarse completamente para satisfacer las necesidades particulares de cualquier flujo de trabajo. La plataforma se integra perfectamente con cualquier sistema o herramientas de producción existentes para maximizar el retorno de cada inversión en medios, sin desarraigar los sistemas o inversiones existentes.
«Los propietarios de contenidos y las empresas de producción necesitan una solución que pueda simplificar todo el proceso, desde la creación hasta la distribución entre dispositivos», continuó Huberman. «Ooyala Flex Media Platform permite a nuestros clientes brindarles un control total sobre sus operaciones, así como un nivel elevado de datos e información crucial para captar audiencias y mantenerse por delante de sus competidores. Diseñamos la plataforma para garantizar el futuro del negocio de video de nuestros clientes «, continuó Huberman.
Ooyala exhibirá su nueva Flex Media Platform en NAB 2018 en Las Vegas, con demostraciones prácticas en el stand # SV1000 de Ooyala en Silver Parking Lot.
Comentarios Cerrados